Jugar a Animal Crossing: Pocket Camp gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Animal Crossing: Pocket Camp de Nintendo Co., Ltd. existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Animal Crossing: Pocket Camp en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Animal Crossing: Pocket Camp con Bluestacks en la PC

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Animal Crossing: Pocket Camp'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Animal Crossing: Pocket Camp

¡Decora tu parcela con los enseres que más te gusten para mostrar tu estilo!

Hay de todo: tiendas de campaña, hamacas, hogueras... ¡hasta sofás de peluche! Podrás combinar diferentes elementos para crear distintos ambientes. ¿Te apetece abrir una cafetería con jardín? ¿O prefieres organizar un concierto al aire libre? Si tienes ganas de divertirte, puedes montarte tu propio parque de atracciones, ¡con tiovivo y todo! ¿Quieres tener tu propia piscina, o descansar bajo un cielo lleno de fuegos artificiales? ¡Todo esto, y más, es posible!

◆ Decora tu parcela, tu autocaravana y tu cabaña como quieras.

◆ Hazte con las diferentes colecciones de enseres y ropa que podrás conseguir en los Torneos de Pesca y los eventos de jardinería que tienen lugar todos los meses.

◆ Hay más de 1000 enseres y 300 prendas de ropa diferentes para elegir. ¡Y seguimos añadiendo más continuamente!

◆ Conoce a más de 100 campistas diferentes, con gustos y caracteres diferentes.

¡Haz recados a los campistas para trabar amistad con ellos! Cuando os hagáis amigos, podrás invitarlos a visitar tu parcela. Cuantos más seamos, ¡mejor lo pasaremos!

Diseña una parcela alucinante, invita a tus campistas favoritos y haz fotos utilizando la cámara del juego para enseñárselas a tus amigos. ¡Tus amigos podrán felicitarte por las fotos que les gusten!

¡Hay infinidad de cosas que hacer al aire libre!

Notas:
La instalación de este juego es gratuita, con compras dentro de la aplicación.
Se requiere una conexión a internet para jugar a Animal Crossing: Pocket Camp. Cualquier gasto de conexión a internet correrá a tu cargo.
Es posible que contenga publicidad.

Sobre el autor

Byteloop