Jugar a Klondike Adventures gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Klondike Adventures de VIZOR APPS LTD. existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Klondike Adventures en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Klondike Adventures con Bluestacks en la PC

Klondike Adventures

Klondike Adventures

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Klondike Adventures'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Klondike Adventures

¡Explora los territorios salvajes de Alaska con los valientes aventureros Kate y Paul! Construye en esas tierras frías una ciudad fuerte y exitosa.

¡El mundo de Klondike es lleno de las expediciones fascinantes, tesoros escondidos, grandes oportunidades y desafíos!

- ¡Bienvenido a la época de fiebre del oro! Emprende expediciones al Norte y conviértete en un verdadero explorador.

- ¡Completa las tareas desafiantes y muy divertidas! ¡Ayuda a los exploradores Kate y Paul conocer los misterios de indígenas!

- ¡Convierte la estación abandonada en una ciudad floreciente! Construye fábricas, extrae recursos y produce todo lo que necesitas para expediciones y tareas.

- ¡Establece hoy mismo tu granja en los terrenos salvajes! Cría animales domésticos y cosecha vegetales y hierbas para si mismo y para vender a los indígenas.

- ¡Disfruta los paisajes increíbles! ¡A cada paso del camino te esperan los numerosos milagros y sorpresas!

- ¡Conoce a los personajes extraordinarios y escucha sus historias conmovedoras durante tus viajes!

Los territorios salvajes de Alaska esconden muchos secretos y aventuras maravillosas. ¡Juega Klondike ahora mismo y disfruta tu vida de cazafortunas!

Términos de uso:
https://vizor-interactive.com/documents/klondike-mobile/eula_google.html

Sobre el autor

Byteloop