Jugar a Academons Primaria - juegos educativos para niños gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Academons Primaria - juegos educativos para niños de Cerebriti Technologies existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Academons Primaria - juegos educativos para niños en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Academons Primaria - juegos educativos para niños con Bluestacks en la PC

Academons Primaria - juegos educativos para niños

Academons Primaria - juegos educativos para niños

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Academons Primaria - juegos educativos para niños'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Academons Primaria - juegos educativos para niños

¡Aprende jugando Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias Naturales, Sociales o Science con Academons! La App con más de 10.000 juegos que ayudará a tus hijos a reforzar cualquier materia de Primaria.

Academons es una divertida App en la que tus hijos tendrán que completar distintos retos y juegos educativos para hacer evolucionar a nuestras monstruosas mascotas Octavia, Sílobo, Edmundo, Riff Raff,...

Jugando, tus hijos reforzarán lo aprendido en clase con actividades sencillas y rápidas a las que podrán acceder online desde la tablet o el móvil.

Pensada para niños de 8 a 12 años:

Academons está pensada para cualquier alumno de 3º, 4º, 5º y/o 6º de Primaria. Dentro de cada curso, tus hijos accederán a distintas misiones temáticas con juegos creados por expertos en educación.

¿Qué aprenderán con Academons?

- Matemáticas: desde juegos de sumas, restas, divisiones, multiplicaciones, pasando por juegos de fracciones, potencias y decimales, hasta juegos de geometría, magnitudes y medidas, tiempo y dinero o áreas y volúmenes.

- Lengua: ejercicios para mejorar la ortografía, repasar los acentos, los tipos de palabras, frases y actividades para trabajar tipos de verbos, adverbios y adjetivos.

- Inglés: actividades para reforzar su manejo del inglés con juegos para mejorar su gramática, ampliar su vocabulario o repasar la escritura.

- Ciencias Naturales: tus hijos aprenderán jugando todo sobre los seres vivos o los ecosistemas, pasando por las plantas, la materia o la energía.

- Ciencias Sociales: juegos para aprender todo sobre la Historia desde la Prehistoria hasta nuestros días, juegos sobre el Universo o mapas interactivos para repasar la geografía de España, Europa y el mundo.

- Natural Science y Social Science: Academons incluye además todo el temario completo de Social Science y Natural Science para alumnos que estudien Primaria en colegios bilingües.

Metodología avalada por expertos

La metodología pedagógica en la que están basadas nuestros juegos ha sido creada por expertos, y su eficacia ha sido validada por la Universidad Nebrija. A través de un estudio independiente, se demostró que un 96% de los alumnos obtuvieron mejores resultados académicos tras usar Academons, llegando a mejorar las notas hasta en un 30%.


ACADEMONS PRO:

Acceder a los juegos de Academons es gratis, pero existe la posibilidad de que los padres obtengan funcionalidades ilimitadas en la versión Academons PRO con suscripción

Ventajas adicionales de ser Academons PRO:

- Acceso ilimitado a todas las asignaturas

- Hasta 4 hijos en una misma cuenta

- Estadísticas de aprendizaje para padres

- Acceso a contenidos en inglés


DETALLES DE LA SUSCRIPCIÓN:

-Puedes cancelar su suscripción en cualquier momento. No hay gastos de cancelación.

-El pago será cargado en tu cuenta de Google Play en el momento de la compra.

-La suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive al menos 24 horas antes del final del periodo actual.

-La cuenta se cargará para la renovación durante las 24 horas anteriores al final del periodo actual, e identificará el coste de renovación.

-Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y pueden desactivarse desde tu cuenta de Google Play.

-No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período de suscripción.

Sobre el autor

Byteloop