Jugar a Agente Evasivo gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Agente Evasivo de Lion Studios existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Agente Evasivo en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Agente Evasivo con Bluestacks en la PC

Agente Evasivo

Agente Evasivo

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Agente Evasivo'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Agente Evasivo

Tu misión, si decides aceptarla, es entrar en la cámara acorazada más vigilada del mundo, sorteando los letales sistemas de seguridad y los cientos de guardias armados, para robar la llave para salvar el mundo. Eres un agente secreto conocido únicamente como el Agente Evasivo, un maestro de las acrobacias evasivas, el sigilo y la infiltración. Puedes burlar cualquier sistema de seguridad del mundo. Puedes evadir ejércitos enteros de guardias de seguridad armados. ¿Pero puedes ser el agente especial que salve el mundo?

¿Quién necesita forzar cerraduras? ¿Por qué desbloquear una puerta cuando puedes escalar el muro? ¿Por qué desarmar la seguridad láser cuando puedes atravesar los láseres más rápido de lo que el ojo puede ver? No necesitas ningún equipo, excepto tus increíbles habilidades ninja y tus rápidos reflejos. Mantente en las sombras y corre hacia tu objetivo, ¡este es un juego de acción trepidante y más vale que estés preparado para seguir el ritmo!

Características:
¡Desliza para esquivar! ¡Esprinta a través de los campos de seguridad láser de alta tecnología, desliza el dedo para saltar y sortea los láseres para alcanzar tu objetivo!
¡Obstáculos letales! Esos láseres te cortarán en pedacitos si no prestas atención, ¡ten cuidado!
¡Jugabilidad desafiante! Es fácil de aprender, pero más difícil de dominar. Necesitas reflejos de gato para ser el mejor agente secreto del mundo, ¿tienes lo que hace falta?
¡Explora el mundo! Tus objetivos están repartidos por todo el mundo, cada misión de sigilo te llevará a un nuevo lugar con nuevos obstáculos y enemigos.
Docenas de agentes secretos con los que jugar. Haz piruetas entre los guardias como un bailarín de ballet. Atraviesa los láseres con disparadores de cuerda de arácnido. Pasa desapercibido y sin que nadie te escuche como el Gato Ladrón, maestro del sigilo y las sombras. ¿Podrás desbloquearlos todos?
¡Gráficos increíbles! ¡Experimenta al Agente Evasivo saltando sobre brillantes rayos láser en la mejor calidad gráfica de alta definición!

¡Visita https://lionstudios.cc/contact-us/ si tienes algún comentario, necesitas ayuda para superar un nivel o tienes alguna idea increíble que te gustaría ver en el juego!

¡Del estudio que te trajo Mr. Bullet, Happy Glass, Ink Inc y Love Balls!

Síguenos para recibir noticias y actualizaciones de nuestros otros títulos galardonados;
https://lionstudios.cc/
Facebook.com/LionStudios.cc
Instagram.com/LionStudioscc
Twitter.com/LionStudiosCC
Youtube.com/c/LionStudiosCC

Sobre el autor

Byteloop