Jugar a Ajedrez - Clash of Kings gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Ajedrez - Clash of Kings de Chess & Checkers Games existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Ajedrez - Clash of Kings en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Ajedrez - Clash of Kings con Bluestacks en la PC

Ajedrez - Clash of Kings

Ajedrez - Clash of Kings

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Ajedrez - Clash of Kings'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Ajedrez - Clash of Kings

El ajedrez o chess es un excelente entrenamiento mental para niños y adultos. Juega ajedrez con amigos, que desarrolla el pensamiento lógico.????

Las características más importantes de nuestra aplicación de ajedrez son:


✔️ la ap gratuita - ¡Juega ajedrez gratis!
✔️ 10 distintos niveles de dificultad
✔️ sugerencias que te indicarán el mejor movimiento
✔️ en caso de error utiliza la opción deshacer
✔️ juega ajedrez online con tus amigos
✔️ desafíos - puzzles de ajedrez y montones de oro para recoger

Ajedrez online: modo multijugador


¿Te gustaría hacer una partida en línea con tu amigo? ???? Nada más simple. Invitalo al juego online y participa en un duelo.
Para invitar a un amigo al ajedrez online, simplemente envíale una invitación desde la aplicación, ???? y cuando acepte, podréis competir.⚔️
Juega al ajedrez online y gana con tus amigos!

Minijuegos y desafíos de ajedrez


Cuando no tienes tiempo o fuerza para un juego completo o ajedrez modo multijugador, enfréntate con los desafíos del ajedrez. Muévete a una tierra lejana, recoge oro entrenando movimientos con el caballo ♞ y desbloquea los siguientes niveles con cientos de puzzles. ????️‍♂️ En cada casilla del tablero hay un puzzle de ajedrez que debe resolverse para avanzar y recoger oro.????
Los rompecabezas son tareas rápidas en que el objetivo es hacer al oponente un jaque mate en un número limitado de movimientos.♚

10 niveles de dificultad


¿Eres un maestro del ajedrez o estás aprendiendo a jugar? ???? Independientemente de tu habilidad en el ajedrez, encontrarás un nivel de dificultad adecuado. ¡Elige entre 10 niveles de dificultad diferentes, entrena tus tácticas y gana! ???? Desafía a tus amigos con nuevas tácticas de ajedrez en duelos de ajedrez multijugador.
El autor del motor del ajedrez es el programador polaco, entusiasta del ajedrez y conocido creador de programas de ajedrez Paweł Kozioł.???????? Se aseguró de que el juego fuera lo más cercano posible a un duelo de ajedrez multijugador. ???? Los motores de ajedrez estándar del tipo Stockfish, a diferencia del nuestro, juegan agresivamente y el estilo de juego es muy diferente del humano. Gracias a estas diferencias, jugar en nuestra aplicación es tan placentero como jugar contra un amigo o jugar en línea.????
Nuestra aplicación de ajedrez también es una gran fuente de entretenimiento y educación para los niños, ???? que disfrutan pasar tiempo mientras desarrollan su intelecto.????

Deshacer movimientos↩️


¿Cometiste un error o quieres probar una táctica diferente? Nada más fácil. ¡Usa el botón Deshacer y gana!

Sugerencias????
Si necesitas un consejo sobre la mejor manera de hacer tu próximo movimiento, usa Sugerencias. La pieza y la casilla donde debe moverse para derrotar al oponente se resaltarán en la pantalla.
Las sugerencias te permitirán aprender estrategias del juego más efectivas, ideales para jugadores novatos y mismo los jugadores de ajedrez más experimentados sabrán apreciar los consejos recibidos.
Aprende nuevos movimientos e impresiona a tus amigos cuando juegues al ajedrez online.

¿Cuáles son los beneficios del ajedrez? ????


El mismísimo Benjamin Franklin apreció los beneficios de jugar ajedrez. Tales como precaución, prudencia y previsión. Ahora sabemos que los beneficios del ajedrez son mucho más amplios. Esto es especialmente cierto para los niños en los que jugar al ajedrez de forma regular ayuda a aumentar significativamente los niveles de coeficiente intelectual. ????
Esto también es aplicable para adultos de todas las edades quienes juegan ajedrez. ???? Es común jugar al ajedrez en todo el mundo - los ingleses juegan chess, los portugueses y brasileños juegan xadrez y los franceses échecs. Juega al ajedrez en línea con los que más quieres y mejora la salud de tu cerebro!

Sobre el autor

Byteloop