Jugar a Albion Online gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Albion Online de Sandbox Interactive GmbH existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Albion Online en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Albion Online con Bluestacks en la PC

Albion Online

Albion Online

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Albion Online'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Albion Online

El juego cuenta con una economía impulsada por los jugadores en la que casi todos los objetos son fabricados por ellos. Combina las armas y armaduras que le convengan a tu estilo de juego en un sistema único y sin clases en donde “eres lo que llevas”. Explora el mundo, enfréntate a otros aventureros en emocionantes batallas, conquista territorios y construye un hogar.

JUEGO MULTIPLATAFORMA: Albion Online es una verdadera experiencia MMO multiplataforma. Ya sea que prefieras la computadora o el móvil, una sola cuenta te permite jugar en todas las plataformas, con otros jugadores en un único servidor compartido.

ECONOMÍA IMPULSADA POR LOS JUGADORES: Desde ropa y herramientas elementales, hasta poderosas armaduras y armas, casi todos los objetos en el juego son fabricados por jugadores, en edificios construidos por jugadores, con recursos recolectados por jugadores. Compra, vende y comercia en los mercados locales de todo el mundo de Albion. Fabrica objetos raros y poderosos, luego véndelos al mejor postor y construye tu fortuna.

ERES LO QUE LLEVAS: En el sistema de combate sin clases de Albion Online, las armas y armaduras que llevas definen tus habilidades, y para cambiar tu estilo de juego solo basta con que cambies tu equipo. Prueba nuevos equipos cuando quieras y cambia tus armas, armaduras y monturas para adaptarte a cualquier situación. Perfecciona las habilidades de tu personaje al fabricar nuevos objetos o simplemente al utilizar tu equipo favorito.

PREPÁRATE A PELEAR: Ponte a prueba en arriesgadas peleas, contra otros aventureros, que prometen botines llenos de grandes recompensas. Ya sean batallas individuales, pequeñas o a gran escala, necesitarás estrategia, táctica y destreza para prevalecer. Mejora tus especializaciones de combate, crea personajes únicos con habilidades complementarias y usa todas las herramientas a tu disposición para salir victorioso. Entra al Reino de cristal y libra batallas de 5v5 o 20v20 para obtener enormes recompensas.

CONQUISTA EL MUNDO: Únete a un gremio y participa en grandes batallas de mundo abierto para trazar tu propio camino en Albion. Conquista territorios para tener acceso a increíbles recursos, construye salones de gremio y escondites, y compara tu progreso con el de otros gremios de todo el mundo en las tablas de clasificación. Únete a la facción de una ciudad, sube de rango y participa en las campañas de facción de todo el continente.

ESTABLÉCETE: Reclama un terreno en la ciudad o una isla privada y hazla tuya. Cultiva para vender o para preparar comida, cría tu propio ganado y monturas, e instala estaciones de fabricación para uso público o privado. Equipa tu casa con muebles personalizados, trofeos y cofres para guardar tu creciente botín. Contrata y capacita a trabajadores para que todo en tu granja funcione a la perfección.

ENFRÉNTATE A OPONENTES MORTALES: Desde pequeñas bandas de exploradores hasta enormes jefes, los habitantes del mundo abierto de Albion esperan tus desafíos. Enfréntate a seis facciones diferentes, cada una con enemigos únicos que requieren sus propias estrategias. Participa en expediciones solo o en grupo, o acepta desafíos extremos al enfrentarte a demonios y a otros jugadores en las Hellgates y en las mazmorras corruptas.

EXPLORA UN VASTO MUNDO: Explora cinco biomas radiantes, en los que puedes recolectar materias primas para fabricar o irte de un día de pesca en las aguas de Albion. Busca mazmorras, en solitario y en grupo, con poderosos oponentes y lucrativas recompensas. Adéntrate en los místicos Caminos de Avalon para descubrir rutas que cambian constantemente y que conectan zonas distantes.

Más información: https://albiononline.com

Sobre el autor

Byteloop