Jugar a Area F2 - Lanzamiento Global gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Area F2 - Lanzamiento Global de Qookka Games existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Area F2 - Lanzamiento Global en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Area F2 - Lanzamiento Global con Bluestacks en la PC

Area F2 - Lanzamiento Global

Area F2 - Lanzamiento Global

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Area F2 - Lanzamiento Global'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Area F2 - Lanzamiento Global

Evento de Lanzamiento Global: TODOS LOS AGENTES GRATIS por 7 días (28 de abril, 2020-31 de mayo, 2020)

** Descripción **
En Area F2, el primer shooter móvil en 1ª persona, los jugadores luchan como atacante y defensor en ambientes ultra realistas, jugando como uno de los varios agentes seleccionados, cada uno con su habilidad especial. Todos los rejados y paredes se pueden reforzar o destruir, desafiando las habilidades del jugador y sus estrategias, pues cualquier muro puede ser un punto de entrada.

** Características **
20+ agentes con artilugios exclusivos
Elige entre 20+ agentes de élite, cada uno basado en fuerzas especiales reales. Coloca una ametralladora para que realice fuego de contención, destruir muros con virotes exclusivos de la ballesta o colocar minas trampa en un punto de entrada potencial. Cada agente tiene su propio artilugio único lo que crea una gran variedad de combinaciones e interacciones tácticas.

Rompe ventanas para asaltar
Piensa en tres dimensiones en ambientes realistas y variados. En estos ambientes totalmente destructibles, los atacantes pueden destruir muros para crear sus propios puntos de entrada mientras que los defensores pueden reforzar puertas y ventanas para prevenir los ataques.

Despliega drones para reunir información.
Conoce al enemigo, lanza drones para encontrar al objetivo o bloquea la señal enemiga para evitar la detección. ¡Ganar la guerra de la información es la mitad de la batalla!

Ataque inesperado desde techo
Escala los muros y ataca desde arriba o rompe el techo para atacar desde abajo en este campo de batalla multidimensional.

Facebook: https://www.facebook.com/AreaF2
YouTube: https://www.youtube.com/c/AreaF2
Instagram: https://www.instagram.com/areaf2game/
Discord: https://discord.gg/areaf2
Reddit: https://www.reddit.com/r/AreaF2
Twitter: https://twitter.com/AreaF2Game

Sobre el autor

Byteloop