Jugar a Art Puzzle - juegos de arte gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Art Puzzle - juegos de arte de Easybrain existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Art Puzzle - juegos de arte en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Art Puzzle - juegos de arte con Bluestacks en la PC

Art Puzzle - juegos de arte

Art Puzzle - juegos de arte

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Art Puzzle - juegos de arte'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Art Puzzle - juegos de arte

Te damos la bienvenida a Art Puzzle, un nuevo juego relajante que te ofrece la experiencia estética definitiva. En él, los juegos de colorear se combinan con los rompecabezas de arte. Resuelve un puzzles oculto, explora hermosos paisajes y admira imágenes de ensueño. ¡Prueba esta refrescante reimaginación de los clásicos juegos de arte!

En Art Puzzle disfrutarás de atractivas imágenes ocultas que cobran vida mientras intentas encajar todas las piezas en su lugar. Es una experiencia emocionante que ha dado la vuelta a los conceptos tradicionales de puzzles de arte gratis y de juegos de relajantes.

Art Puzzle es un juego de arte súper relajante cuya estética quita el aliento. Una vez empieces, ya no podrás parar de jugar a estos juegos de puzzles gratis. Despídete del aburrimiento y del estrés, porque tienes incontables imágenes para colorear; cada pintura es estéticamente impresionante y tiene un concepto muy ingenioso.

Si te gustan las juegos de colorear antiestrés, juegos relajantes o los jigsaw puzzles gratis, ¡te encantará nuestra aplicación de rompecabezas de arte! En Art Puzzle deberás encontrar el lugar adecuado para cada pieza del puzle. Como resultado, darás vida a historias hermosas y brillantes.

Nuestro juegos relajantes incluye un gran número de historias artísticas y satisfactorias. Cada antiestres rompecabezas se ha creado especialmente para Art Puzzle como una obra de arte única de varias capas. Muchos artistas crearon pinturas fascinantes para sumergirte en este increíble mundo de historias asombrosas. Todas las pinturas de estos juegos de arte están dibujadas a mano con estilos y técnicas originales.

Diseñado como un juego de relajante, Art Puzzle te permitirá liberar el estrés y dar vida a tu rutina diaria. A primera vista puede parecer que este jigsaw puzzles gratis es bastante simple. Sin embargo, se trata de un puzzles de arte oculto, así que prepárate para el desafío. Hemos creando una mecánica de emparejamiento de mosaicos sencilla, pero exigente, para mejorar tu experiencia de juego.

Descubre Art Puzzle gratis:

* Una experiencia de juego completamente única.
* Una fusión perfecta de dos géneros populares: libros de colorear antiestrès y rompecabezas de arte.
* Disfruta de juegos relajantes, completa los desafíos diarios y consigue trofeos únicos.
* Únete a los eventos de temporada, resuelve art puzzles gratis y consigue postales animadas únicas.
* Juego de arte con contenido fascinante de los mejores artistas del mundo.
* Juego relajante con impresionantes Imágenes que cobran vida.
* Útiles pistas para guiarte cuando te atasques resolviendo jigsaw puzles gratis.

¡Sumérgete en un nuevo mundo lleno de arte y encantadora magia visual! Relájate con Art Puzzle.

Sobre el autor

Byteloop