Jugar a Black Hole Hero : Vice Vegas Rope Mafia gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Black Hole Hero : Vice Vegas Rope Mafia de HGames-ArtWorks existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Black Hole Hero : Vice Vegas Rope Mafia en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Black Hole Hero : Vice Vegas Rope Mafia con Bluestacks en la PC

Black Hole Hero : Vice Vegas Rope Mafia

Black Hole Hero : Vice Vegas Rope Mafia

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Black Hole Hero : Vice Vegas Rope Mafia'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Black Hole Hero : Vice Vegas Rope Mafia

Este juego es un simulador de ciudad en tercera persona, donde conduces un automóvil, una moto, un avión, etc. Juegas como un cyborg y toda la ciudad te teme. Lucharás contra varios gángsters de la mafia estrella de América, Rusia, China, México, Japón, etc. El estilo de la ciudad es similar al de Miami de Las Vegas, pero en realidad es Nueva York. Conviértete en jefe en las calles de criminalidad en la ciudad.

Estás esperando la mayoría de los puntos críticos de criminalidad en el distrito de Vegas. El juego contiene un entorno mundial totalmente abierto. También puedes comprar muchas cosas en una tienda para ayudarte a completar misiones y liberar la ciudad de todos los pecadores de la mafia. La mayoría de las misiones serán en las calles, algunas estarán en el barrio chino y otras tierras de pandillas, etc.

¿Estás listo para una gran aventura de robo criminal? ¡Prepárate para robar, matar, disparar y luchar! Prueba todos los superdeportivos y bicicletas. Robando autos, evadiendo policías, corriendo por las calles y derribando a otras pandillas ... ¿Tienes agallas suficientes para llegar a la cima de las pilas criminales?

Explore la gran ciudad, salga de las montañas, robe y conduzca superdeportivos, dispare con armas y mucho más en este juego gratuito de mundo abierto. Haz acrobacias en un bmx o encuentra un tanque F-90 o un helicóptero de batalla devastador.

• 20 misiones de aventura
• 40 coches diferentes: modelos de vehículos del ejército, helicópteros, aviones de combate, etc.
• skate
• Gráficos visualmente impresionantes, de calidad HD, personaje
• Gran variedad de armas para comprar
• Terrenos fuera de carretera para explorar
• mini juego de peluquería

Sobre el autor

Byteloop