Jugar a Braindom: ¡Tricky Brain Puzzle- Mind Games gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Braindom: ¡Tricky Brain Puzzle- Mind Games de Matchingham Games existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Braindom: ¡Tricky Brain Puzzle- Mind Games en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Braindom: ¡Tricky Brain Puzzle- Mind Games con Bluestacks en la PC

Braindom: ¡Tricky Brain Puzzle- Mind Games

Braindom: ¡Tricky Brain Puzzle- Mind Games

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Braindom: ¡Tricky Brain Puzzle- Mind Games'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Braindom: ¡Tricky Brain Puzzle- Mind Games

Braindom: ¡Tricky Brain Puzzle- Mind Games es un nuevo juego de diversión para cerebro y gratuito para subir de nivel tu CI! Está diseñado con múltiples pruebas de ingenio, rompecabezas complejos, juegos mentales, pruebas y acertijos para que tu cerebro descubra nuevas formas de pensamiento inteligente.

Braindom: Tricky Brain Puzzle- Mind Games es una prueba de cerebro compleja. Vamos a presumir con tu CI. Es un juego adictivo y fascinante con una serie de pruebas de ingenio complejas.

Braindom: Tricky Brain Puzzle- Mind Games cubre una amplia gama de preguntas de trivia para satisfacer el gusto de todos los jugadores y amantes de los juegos de palabras, acertijos, números, CI y más.

Las grandes propiedades de Braindom;

• ¡Diferentes pruebas de ingenio!

• ¡Aumenta tu pensamiento creativo!

• ¡Juego imaginativo!

• ¡Piense con originalidad!

• Encuentra las diferencias en los cuadros

• ¡Atención, usa fósforos con cuidado!

• Aplica la lógica de la vida real para superar los desafíos.

• Prueba diferentes mecánicas, ¡piensa en grande!

• Pon a prueba tus habilidades de inteligencia, imaginación y lógica.

• ¡Concéntrate en los detalles y aumenta su capacidad intelectual!

• Usa sugerencias si necesitas una pista.

• ¡Encuentra soluciones a los acertijos!

• Pruebas de ingenio complejas y alucinantes: ¡te engañarán!

• Gran ejercicio para el cerebro.

. Muchos niveles para jugar

• Juego simple y altamente adictivo.

•Diversión para todas las edades

• Ideal para matar el tiempo.

¡Qué gran prueba cerebral! Braindom: Tricky Brain Puzzle- Mind Games es un juego adictivo y fascinante con una serie de acertijos complicados. Las diferentes pruebas de acertijos desafiarán tu mente.

Te sorprenderá la lógica inusual para resolver cada búsqueda y prueba, y si eres inteligente y orientado a los detalles, pasarás un tiempo divertido y fácil pasando de cada nivel al siguiente. Por supuesto, si entrenas tu cerebro para resolver los acertijos complejos pensando de forma divergente.

El juego de cerebro Braindom está diseñado de una manera simple pero estimula el cerebro, es gratis e incluye propiedades sorprendentes, cada prueba es compleja pero no imposible, definitivamente lo disfrutarás y jugarás con tus amigos y familiares.

Si eres apasionado de los acertijos, juegos de palabras, juegos de trivia, juegos de prueba, pruebas de ingenio, o simplemente quieres pasar un buen rato, ¡entonces Save the Girl es el juego para ti! ¿Puedes protegerla contra cualquier daño?

Braindom: TRICKY BRAIN PUZZLE, MIND GAMES, IQ TEST desafía a tu cerebro a experimentar muchos juegos mentales difíciles, preguntas mentales complejas, rompecabezas cerebrales y diferentes acertijos. Braindom evalúa su capacidad de pensamiento lógico, reflejos, precisión, memoria, creatividad y le permite responder las preguntas rápidamente.

Descargue la aplicación Braindom: Tricky Brain Puzzle, Mind Games, IQ Test para divertirse con sus amigos con esta prueba creativa y divertida de juegos mentales complejos a los que serás adicto.

¡Prepárate! ¡Juega ahora y diviértete sin cesar!

Sobre el autor

Byteloop