Jugar a Casa Adorable gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Casa Adorable de HyperBeard existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Casa Adorable en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Casa Adorable con Bluestacks en la PC

Casa Adorable

Casa Adorable

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Casa Adorable'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Casa Adorable

Tú y tu pareja acaban de mudarse a una nueva casa en los suburbios con su amiguito peludo, un adorable gato llamado Snow. ¿Qué hacer primero? ¡Pues a limpiar para que puedas empezar a decorar!

Tienes un sofá, una mesa y un televisor, pero no mucho más. ¡¿Qué falta aquí?! Oh... qué tonta soy, una tele, por supuesto. ¡Compremos eso primero!

Pero no podemos ver la tele todo el día. Tu pareja necesita trabajar y tú tienes tareas importantes que hacer en la casa. Asegúrate de preparar las comidas para tu pareja y de alimentar a tu gatito (o a varios gatitos, según sea el caso) para ganarte amor.

¡Usa ese amor para comprar más muebles, decoraciones, y sí.... más GATOS para que tu casa sea totalmente adorable! Cuantos más gatos tengas, más momentos adorables tendrás. Captúralas en fotos instantáneas con tu cámara retro y colócalas todas en tu álbum de fotos.

¿Realmente estás gozando el juego? Reúne suficiente amor y desbloquea nuevas áreas, como el Jardín donde puedes reunir el amor de las criaturas del bosque que vienen a visitar tu adorable hogar.

Adorable Home es una experiencia pasiva y relajante. Vuelve y revisa el juego cada dos horas para ver algo nuevo, reunir un poco de amor y continuar amueblando tu casa.

¡Esperamos que lo disfruten! ❤️

Este juego no está considerado para niños y puede tener algún contenido inapropiado para niños menores de 13 años.

Política de privacidad: https://hyperbeard.com/privacy/

Sobre el autor

Byteloop