Hasta ahora, el exitoso Chicotaz de isvazcan existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Chicotaz en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.
Juega Chicotaz con Bluestacks en la PC
Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.
- Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
- Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
- Google Play Store debe buscarse en 'Chicotaz'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
- Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Sobre Chicotaz
Chicotaz es el videojuego cofrade donde tendrás que ponerte en la piel del capataz de un paso de la Semana Santa de Sevilla, y dirigirlo hasta el final del recorrido sin arroyar al público ni chocar contra los bordillos, árboles, señales de tráfico... y todo esto sin superar los tiempos de venia que marca cada nivel.A medida que se superan los niveles del juego se irán desbloqueando nuevas calles y pasos cada vez más complicados. Cada paso está inspirado en hermandades reales de la Semana Santa sevillana, variando las imágenes de cada uno, los candelabros, el color de la parihuela (dorada, plateada, en madera), los cortejos... En total, contamos con seis pasos y diez itinerarios distintos (incluyendo salidas, entradas, el arco del Postigo, la campana, la catedral...).
También disponemos de un tutorial al que recomendamos jugar antes de empezar. Así que sin más...
¡¡¡Venga de frente!!!
ADVERTENCIA:
De momento los datos de la aplicación se almacenan en el teléfono de cada usuario, así que si desinstaláis y volvéis a instalar la aplicación lo normal es que perdáis todo el progreso en el juego. Lo mismo ocurre si cambiáis de teléfono.