Jugar a Coin Master gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Coin Master de Moon Active existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Coin Master en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Coin Master con Bluestacks en la PC

Coin Master

Coin Master

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Coin Master'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Coin Master

¡Únete a tus amigos de Facebook y a millones de jugadores de todo el mundo en ataques, incursiones o en la ruleta para llevar tu aldea vikinga a lo más alto!

¿Tienes lo que hay que tener para ser el próximo Coin Master? ¿Podrás viajar a través del tiempo y combatir por tierras mágicas para convertirte en el mejor pirata, hippy, rey, guerrero o VIKINGO de todos?

Gira para conseguir tu botín
Gira la ruleta para descubrir lo que la fortuna tiene guardado para ti: ya sea tiempo de ataque, botón, escudos o incursiones. Consigue tu botín al ir a parar donde las monedas y sacos de oro para que puedas erigir poderosas aldeas a lo largo de la partida e ir avanzando niveles. Gana escudos para proteger tu aldea de los ataques de otros vikingos. Conviértete en el maestro de las monedas con la aldea más fuerte y el mejor botín.

¡Ataca y asalta a otros vikingos!
Ganar monedas en la máquina tragaperras no es la única forma de conseguir botines: ¡también puedes robarlos! Ataca o haz una incursión en la aldea de un amigo o enemigo para lograr el botín que necesitas para construir tu aldea. ¡No hace falta que rompas la hucha! Enfréntate a tus enemigos y álzate con la victoria. ¡Bum! ¡Véngate de aquellos que hayan atacado tu aldea y toma lo que es tuyo por derecho! ¡Lleva contigo tu excavadora de monedas y hazte rico de nuevo! ¡Nunca se sabe los tesoros que puedes encontrarse en la aldea de otro!

¡Reúne todas las cartas!
No siempre se trata del botín, ¡también está el tesoro! Reúne cartas para completar barajas y avanzar a la siguiente aldea. Con cada aldea que conquistes, mayores serán tus recompensas.

¡Juega con amigos!
¡Intercambia cartas con nuestra comunidad online para conseguirlas todas! Únete a nuestra comunidad interactiva de Facebook que no para de crecer para conocer a otros vikingos, ganar premios mejores e intercambiar tesoros.

★ Lucha con la ayuda de tus amigos para convertirte en el próximo Coin Master.
★ Únete a millones de jugadores del mundo.
★ Coin Master es gratis para todos los dispositivos y contiene la opción de compras dentro de la aplicación.

¡Sigue a Coin Master en Facebook para obtener ofertas exclusivas y bonificaciones!

Facebook: www.facebook.com/coinmaster

¿Tienes problemas?
Para ponerte en contacto con nosotros, haz clic en el juego en el menú Ajustes > Asistencia (Support) o mándanos un correo electrónico a support@coinmastergame.com.

Sobre el autor

Byteloop