Jugar a Craftheim - Isla del leñador gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Craftheim - Isla del leñador de CASUAL AZUR GAMES existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Craftheim - Isla del leñador en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Craftheim - Isla del leñador con Bluestacks en la PC

Craftheim - Isla del leñador

Craftheim - Isla del leñador

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Craftheim - Isla del leñador'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Craftheim - Isla del leñador

¿Alguna vez has soñado con vivir en una isla remota, construir tu propia casa y montar una pequeña granja familiar? ¡Ya puedes hacer tus sueños realidad! ¡Corta árboles, intercambia leña y habita tierras inexploradas! ¡Juega a este juego de leñadores y crea tu propio paraíso en la tierra!

DESARROLLA UNA CASA

Todo lo que tienes que hacer en este juego es cortar tanta madera como puedas. ¡Intercambia recursos en el mercado y consigue dinero! Tu objetivo es construir la mansión más grande jamás vista.

DESCUBRE TIERRAS INEXPLORADAS

Mejora tu casa y alcanza nuevos niveles para desbloquear balsas o construir un puente a las islas vecinas. Cuanto más lejos llegues, en más tierras podrás instalarte.

CONTRATA LEÑADORES

¿Quieres construir tu granja más rápido? Invoca a pequeños subordinados que te ayuden a cortar leña incluso cuando estés descansando. Mejora los aserraderos para contratar a más trabajadores. La ociosa vida del leñador nunca había sido tan cómoda.

DESBLOQUEA ASPECTOS Y MEJORAS

Hay docenas de atuendos y hachas afiladas con los que tu héroe puede equiparse en este juego de leñadores. ¿Puedes hacerte con todos?

¡Crea una gran granja familiar en las islas deshabitadas! ¡Descarga Craftheim ya y disfruta de uno de los mejores juegos de cortar y construir del mercado!

========================
COMUNIDAD DE NUESTRA COMPAÑÍA:
========================
Facebook: https://www.facebook.com/AzurGamesOfficial
Instagram: https://www.instagram.com/azur_games
YouTube: https://www.youtube.com/AzurInteractiveGames

Sobre el autor

Byteloop