Jugar a Diana's city - moda y belleza gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Diana's city - moda y belleza de AIR Game existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Diana's city - moda y belleza en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Diana's city - moda y belleza con Bluestacks en la PC

Diana's city - moda y belleza

Diana's city - moda y belleza

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Diana's city - moda y belleza'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Diana's city - moda y belleza

Bienvenido a la ciudad de Diana – ¡la ciudad donde todos los sueños se hacen realidad! Diana es nueva aquí, pero ya disfruta absolutamente de la ciudad y le encantaría compartir su agradable experiencia contigo.

Primero, Diana y tú irán a los mejores salones de chicas de la ciudad donde hacen los siguientes procedimientos:

- manicura. ¡Puedes elegir el color, el diseño, el estilo y también la forma de la uña! Además, ¡puedes tener cada uña de un estilo diferente! Y, por supuesto, ¡el delicado cuidado de la piel de las manos es otra ventaja!

- maquillaje. La verdadera belleza nace aquí. En este salón, puedes experimentar sin límites eligiendo un color de lápiz labial poco común para subrayar el contorno de sus labios. O puedes aplicar flechas modernas en los párpados para una apariencia completamente diferente. Damas, aquí pueden crear un maquillaje neutro para el día o una noche glamorosa para Diana, ¡todo depende de ustedes!

- peinado, donde eliges qué tipo de peinado tendrás (desde cabello largo suelto hasta trenzas sofisticadas), pero también puedes darle al peinado un nuevo tono eligiendo entre una amplia gama de paletas de colores de cabello. ¡Encuentra tu propio peinado perfecto en este reino de belleza!

- un look fashionista moderno, visitando boutiques de moda. Aquí las chicas pueden probarse tanto vestidos casuales para todos los días como atuendos sofisticados para varios eventos. ¡Puedes encontrar atuendos de alta costura y otros más cómodos y casuales en todas las boutiques!

Como puedes ver, definitivamente no te aburrirás aquí. Hay misiones emocionantes relacionadas con el cuidado personal (SPA), enredos románticos (baile de máscaras), relajación (Coqueteando en la playa) y muchos otros. O puedes pasar todo el día comprando en boutiques y animarte comprando un elegante atuendo. Y solo con tu ayuda, Diana puede realizar estas tareas.

En esta ciudad, Diana se enfrentará a aventuras desafiantes. Amor nuevo y sentimientos pasados, celos desgarradores y pasión ardiente: en cada búsqueda, hay nuevas experiencias.

¿A quién le gustará más Diana: Daniel el que le cambia la vida o Smile el confiable? ¿A quién elegirá ella? ¿Y qué hay del misterioso Timur? ¿Podrá él competir con los chicos que decidieron ganarse el corazón de Diana? Aventuras, llenas de emociones intrigantes: todos los días, hay algo nuevo para las niñas, y todo esto sucede sólo aquí, en la ciudad de Diana, donde los sueños se hacen realidad.

Y Diana, como toda chica moderna, dedica mucho tiempo al autodesarrollo y al aprendizaje de nuevas habilidades. El aprendizaje de idiomas, los cursos de conducción y muchas otras actividades útiles le permitirán a Diana hacer realidad sus sueños.

Al darse cuenta de que para conseguir lo que quiere, a veces tiene que trabajar muy duro, Diana trabaja como mesera en un café local y en una tienda de donas. Trabajar con personas siempre es interesante, aunque no siempre fácil. Pero esta es una excelente manera de ganar monedas del juego, que luego la niña gasta para lograr sus objetivos.

Ayuda a Diana a lograr sus objetivos, realiza emocionantes misiones con ella, mírala construir una nueva relación con sus admiradores y verás que el simulador "La ciudad de Diana" te involucrará y te brindará una nueva experiencia inolvidable.

Sobre el autor

Byteloop