Jugar a Dislyte gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Dislyte de LilithGames existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Dislyte en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Dislyte con Bluestacks en la PC

Dislyte

Dislyte

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Dislyte'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Dislyte

Lucha junto a héroes con poderes divinos en este elegante RPG mitológico urbano. Siente el ritmo y experimenta este mundo de gran atractivo visual.

«Nadie sabe de dónde vienen esos portales llamados “milagros”. Aparecieron de la nada y pusieron el mundo patas arriba».

Cuando se abrió la caja de Pandora, la esperanza se convirtió en desolación. Para luchar contra los monstruos que se empeñan en causar destrucción, la gente común se convierte en seres despiertos y celestiales que adquieren poderes divinos a través de ondas sonoras divinas. En estos tiempos oscuros, ¿acompañarás a estos héroes en su lucha por salvar el mundo?

LOS DIOSES MÁS GENIALES DE LA HISTORIA

> EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA URBANA
Ambientado en un futuro cercano con un tema mitológico urbano y elegante, Dislyte es una historia de héroes de gran atractivo visual que ofrece una experiencia de juego fluida. ¡Construye tu propio escuadrón ahora y lucha contra el enemigo!

> PERSONAJES SUPERHÉROES
El poder divino que despierta a los éspers proviene de dioses de mitologías de todo el mundo, como la china, la egipcia, la griega y la nórdica. Adoptan diversas apariencias y personalidades, dependiendo de quién les haya otorgado el poder.

> SIENTE EL RITMO
¡Sumérgete en la ciudad más a la moda! ¡Disfruta de los suaves paisajes sonoros en cada esquina, experimenta un juego con luces de neón y cambia el ritmo con un sistema de gacha único!

> JUEGO ESTRATÉGICO PROFUNDO
Reúne al mejor grupo de héroes preparados para la batalla. Siente la emoción del combate mientras proteges a la ciudad del próximo ataque. Adapta y perfecciona tu estrategia en cada turno utilizando tus habilidades y sabiduría para revertir una mala situación en tu beneficio.

El destino te espera en Dislyte. ¡Únete a la aventura ahora!

Síguenos para conocer las noticias más recientes:
Sitio web oficial: https://dislyte.farlightgames.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Dislyte
Instagram: https://www.instagram.com/dislyte_official/
Twitter: https://twitter.com/dislyte
Discord: https://discord.gg/dislyte
Reddit: https://www.reddit.com/r/Dislyte/

Sobre el autor

Byteloop