Jugar a Dominó gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Dominó de Loop Games existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Dominó en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Dominó con Bluestacks en la PC

Dominó

Dominó

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Dominó'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Dominó

Dominoes es definitivamente uno de los juegos de mesa más famosos del mundo. Hay docenas de reglas, pero tres modos están recibiendo la mayor atención:

- Dominó Clásico: simple, relajante, juega tus fichas a cada lado del tablero. Solo necesita hacer coincidir el mosaico que tiene con uno de los 2 extremos que ya tiene en el tablero.

- Dominó Cerrado: básicamente lo mismo que Draw Dominoes. La principal diferencia es que debes pasar tu turno si te quedas sin opciones (mientras que puedes elegir un dominó extra del cementerio en el modo anterior).

- Punta de 5: un poco más complejo. Cada turno, debe agregar todos los extremos del tablero y contar el número de pips en ellos. Si es un múltiplo de cinco, puntúes esos puntos. ¡Un poco difícil al principio, pero lo conseguirás rápidamente!

¡Hermoso, simple, relajante, fácil de aprender pero complejo si aprendes todos los trucos! ¿Serás un maestro de Dominoes?

Sobre el autor

Byteloop