Jugar a Dress up! Time Princess gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Dress up! Time Princess de IGG.COM existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Dress up! Time Princess en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Dress up! Time Princess con Bluestacks en la PC

Dress up! Time Princess

Dress up! Time Princess

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Dress up! Time Princess'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Dress up! Time Princess

Sigue nuestras páginas oficiales para obtener más información sobre el juego:
Facebook:https://www.facebook.com/DressupTimePrincessES/


Has estado esperando las vacaciones de verano, pero ahora tienes que ir a visitar a tu abuelo en Paradise Town. Este misterioso lugar, tu abuelo tembloroso y el viejo dormitorio de tu madre... No puedes evitar sentir que hay un secreto escondido aquí.

Un viejo y polvoriento atril se convertirá en la puerta entre la realidad y el mundo de los libros, y abrirá el camino a una bella y mágica aventura.

Entra en Versalles y lucha contra el caos que amenaza al reino por un opulento collar; consigue un impresionante atuendo de palacio y sumérgete en la belleza rococó del siglo XVIII. Por supuesto, también conocerás a una persona especial en tu vida y enfrentarás decisiones difíciles en situaciones críticas...

Atuendos y accesorios únicos y preciosos
Cada historia tendrá su propio estilo adaptado al mundo en el que se desarrolla: antiguo, moderno, oriental, occidental y más.

Decisiones dramáticas que cambian la historia
El final de la historia y el destino de tus personajes está en tus manos.

Ropa altamente personalizable
Usa tu imaginación y aplica estilos, patrones y colores especiales para personalizar todo a tu gusto.

Sistema de mascotas relajado y divertido
Colecciona lindos gatitos de varios colores y características, y envíalos para ayudarte a recolectar materiales. No hace falta repetir las etapas una y otra vez. Consigue todo lo que necesites de una manera divertida y despreocupada.

Haz amigos y comparte tu vestuario
Hazte amigo de otros jugadores de todo el mundo, y comparte tu ropa y tu creatividad.

Sobre el autor

Byteloop