Jugar a El Señor de los Anillos:Guerra gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso El Señor de los Anillos:Guerra de Netease Games Global existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a El Señor de los Anillos:Guerra en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega El Señor de los Anillos:Guerra con Bluestacks en la PC

El Señor de los Anillos:Guerra

El Señor de los Anillos:Guerra

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'El Señor de los Anillos:Guerra'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre El Señor de los Anillos:Guerra

"Los relatos épicos del ayer, ya fueran de amor, amistad o gloria, culminaron hace mucho tiempo. Una nueva Guerra del Anillo está a punto de comenzar, y el destino de la Tierra Media ahora está en tus manos. Un imparable poder oscuro lleva tiempo creciendo e infiltrándose en cada rincón de la Tierra Media. Desde Minas Tirith hasta el Monte del Destino, cada facción trata desesperadamente de hacerse con el control del Anillo Único para imponer su dominio sobre la Tierra Media.
Un Anillo para gobernarlos a todos.
¡La Guerra del Anillo ha vuelto a comenzar!"

- Vive tu propia Guerra del Anillo
El Anillo Único ha resurgido en la abandonada fortaleza de Dol Guldur. Otorgará un poder sin igual a su dueño, que será capaz de dominar la Tierra Media, y llevará a pueblos de todas las facciones a una cruenta guerra.
- Maravíllate con la Tierra Media
Vive una recreación de la Tierra Media que te llevará al vasto mundo creado por J.R.R. Tolkien, desde la altiva majestad de Minas Tirith hasta los salvajes horrores de Barad-dûr.
- Edifica un asentamiento fortificado
La infraestructura de tu asentamiento determinará la eficacia de tus estrategias. Cada edificio funciona de una manera diferente, y tu poder crecerá a medida que tu asentamiento se desarrolle.
- Crea formidables ejércitos
Desde lanceros, arqueros y caballeros hasta maravillosas criaturas y temibles bestias. Será necesario reunir todas tus fuerzas antes de partir al combate. La victoria será tuya si tu estrategia es la adecuada y tus fuerzas son poderosas.
- Crea tu comunidad
En tu rol de senescal de la Tierra Media, deberás adentrarte en un vasto mundo y desarrollar tu asentamiento, expandir tu territorio y fundar tu propia comunidad para imponer tu dominio. Te esperan grandes desafíos.
- Expande el dominio de tu facción
Durante la temporada, podrás crear fuerzas de exploración, conquistar más celdas de terreno, conseguir valiosos recursos y repeler a tus enemigos para aumentar tu poder. La experiencia y la fuerza que consigas a lo largo de tu conquista te ayudarán a superar cualquier obstáculo que encuentres.

Página de seguidores en Facebook:
https://www.facebook.com/lotrrisetowar
Comunidad en Discord:
https://discord.com/invite/lotrrisetowar
Canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCkV855DPObfN8wtGedYJ33Q/videos

Sobre el autor

Byteloop