Jugar a Episode - Choose Your Story gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Episode - Choose Your Story de Episode Interactive existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Episode - Choose Your Story en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Episode - Choose Your Story con Bluestacks en la PC

Episode - Choose Your Story

Episode - Choose Your Story

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Episode - Choose Your Story'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Episode - Choose Your Story

¡Nuestra última actualización te trae cositas el doble de rápido!
Es decir, tiempos de carga más veloces, animaciones más fluidas e historias más interesantes.

Episode te permite vivir tus propias historias y disfrutar de amor, romance, aventura y drama. ¿No te gustaría convertirte en un personaje de tu historia favorita? Episode te ofrece la oportunidad de hacerlo con más de 100 000 apasionantes historias en las que tú decides lo que sucede.

Millones de personas ya disfrutan de Episode, la mayor colección de historias interactivas donde tú eliges tu propio destino. Además, ¡puedes escribir y crear tus propias historias!

¿Cómo funciona?
• Personaliza tu avatar y diseña tu atuendo.
• Crea relaciones con tus personajes favoritos. ¿Serán rivales o amantes?
• Toma decisiones que cambiarán tu destino.
• Descubre todos los distintos finales posibles.
• Sumérgete en miles de mundos distintos ¡con infinitas posibilidades!

No solo podrás leer tus historias preferidas, ¡sino también crearlas! Escribe y publica tus propias historias interactivas en la plataforma de Episode para que millones de personas lean tus historias.

Estas son algunas de nuestras historias favoritas:

AMOR ARDIENTE: Te han seleccionado para participar en el concurso de citas definitivo. ¡Vivirás en una mansión frente al mar con otros solteros guapos para encontrar el amor verdadero!

ROMPIENDO LAS NORMAS: Descubre qué ocurre cuando te pillas por alguien con quien técnicamente no puedes tener nada. ¿Te dejarás llevar por la chispa del amor?

¡LISTA DE BESOS ya está aquí! Ya puedes tomar el control de la Academia Kentwood. Besa a 10 de los solteros más atractivos de Kentwood para seguir con tu racha perfecta de escuelas dominadas.

NUESTRO SECRETO: La infertilidad es más llevadera cuando tienes una aventura secreta con ese vecino tan guapo, aunque esto tendrá sus consecuencias...

MI MARIDO ES MILLONARIO: ¿Será verdad eso de que los opuestos se atraen? Nunca habías creído en el amor... hasta que te casaste con un atractivo millonario.

CON DERECHO A ROCE: De forma inesperada, las cosas entre tu mejor amigo y tú están cambiando. La gente dice que esa línea no debe cruzarse, pero... ¿y si es amor verdadero?

Además, ¡hay historias nuevas todas las semanas!

PEQUEÑAS MENTIROSAS y todos los personajes y elementos relacionados son material protegido por derechos de autor (©) y marcas registradas (™) de Warner Bros. Entertainment Inc. (s18)
TM & ©2018 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados

NOTA: Episode te permite comprar objetos del juego con dinero real. Si no quieres que esta opción esté disponible, desactiva las compras en aplicaciones en tu dispositivo.

Sobre el autor

Byteloop