Jugar a Evony - The King's Return gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Evony - The King's Return de TOP GAMES INC. existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Evony - The King's Return en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Evony - The King's Return con Bluestacks en la PC

Evony - The King's Return

Evony - The King's Return

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Evony - The King's Return'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Evony - The King's Return

¡Únete a tus amigos en el mejor juego de estrategia en tiempo real de la historia, ahora para dispositivos móviles, Evony: The King’s Return! ¡Construye ciudades, entrena a tus tropas, amplía tu imperio y conquista la Ciudad de los Tronos para coronarte rey!


UN CONJUNTO EXCEPCIONALMENTE EXTENSO Y ASOMBROSO DE CARACTERÍSTICAS

- Elige entre 7+ culturas únicas y personaliza el estilo arquitectónico de tu juego: americano, chino, europeo, ruso, coreano y japonés.
- ¡TÚ ERES EL DIPLOMÁTICO! Únete a una sólida alianza en la que podrás hacer amigos, comunicarte en tiempo real por voz y texto con traducciones automáticas para que puedas mejorar tus estrategias y ganar batallas épicas.
- ¡TÚ ERES EL SEÑOR DE LA GUERRA! Dispones de cuatro tipos de tropas para seleccionar y entrenar, desde la infantería terrestre a pie a inmensas máquinas de asedio; lucha contra tus enemigos y observa cómo se desarrolla la batalla a tu alrededor en tiempo real en un mapa del mundo asombrosamente animado.
- ¡TÚ ERES EL GOBERNADOR! Administra las ciudades de tu imperio y usa tu habilidad de liderazgo para gestionar recursos e investigar mejoras para obtener ventajas estratégicas.
- ¡TÚ ERES EL MONARCA! Recluta a generales famosos de la historia para que te ayuden en las batallas y en el desarrollo de la ciudad. Observa cómo libran batallas en el mundo de Evony en tiempo real, captura generales enemigos y úsalos contra sus propios líderes.


¿Tienes el valor suficiente para dirigir tu imperio y reclamar el trono? ¡Únete a nosotros en el esperado e interactivo juego de estrategia en tiempo real Evony: The King’s Return!


AVISO: Evony: The King’s Return es un juego completamente gratuito, pero existen objetos del juego que se pueden comprar con dinero real. Si no quieres usar esta característica, desactiva las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo. Además, según los Términos del servicio y la Política de privacidad, debes tener al menos 13 años de edad para jugar o descargar Evony: The King’s Return.

Sobre el autor

Byteloop