Jugar a Genshin Impact gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Genshin Impact de miHoYo Limited existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Genshin Impact en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Genshin Impact con Bluestacks en la PC

Genshin Impact

Genshin Impact

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Genshin Impact'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente de mil maravillas donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen...

Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías...

Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Prepárate para explorar cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos...

MUNDO ABIERTO MASIVO
Escala montañas, cruza ríos y planea por todo lo alto y bajo disfrutando de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado?

SISTEMA DE COMBATE ELEMENTAL
Domina los elementos. Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan estos elementos a su favor para tener la ventaja en la batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo?

ESCENARIOS IMPRESIONANTES
Deléitate contemplando paisajes majestuosos con animaciones desbordantes en tiempo real, y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el transcurso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

EXCELENTE BANDA SONORA
Déjate atraer por las bellas melodías mientras exploras el mundo de Teyvat. Interpretada por la Orquesta Filarmónica de Londres y la Orquesta Sinfónica de Shanghái, la banda sonora cambia suavemente con el tiempo y dependiendo del escenario para ajustarse al ambiente.

CREA EL EQUIPO DE TUS SUEÑOS
Arma tu equipo con una amplia selección de personajes en Teyvat, cada uno con personalidades, historias y habilidades únicas. Descubre tus combinaciones favoritas y sube de nivel a tus personajes para superar los enemigos más temerarios.

¡UNIDOS EN LA AVENTURA!
Únete a tus amigos a través de diferentes plataformas para activar reacciones elementales, vencer jefes con más facilidad, y conquistar dominios desafiantes para recolectar abundantes tesoros.

Mientras contemplas el mar de nubes hasta donde llega la vista en lo alto de Jueyun, desearías quedarte en Teyvat un tiempo más, ¡pero todavía tienes que reunirte con tu familia perdida! ¡Vamos, viajero, la aventura apenas comienza!

SOPORTE
Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente: genshin_cs@mihoyo.com;:Genshin_cs@mihoyo.com
Página web oficial: https://genshin.mihoyo.com/
Foro oficial: https://forums.mihoyo.com/genshin/
Facebook: https://www.facebook.com/Genshinimpact/
Instagram: https://www.instagram.com/genshinimpact/
Twitter: https://twitter.com/GenshinImpact
YouTube: http://www.youtube.com/c/GenshinImpact
Discord: https://discord.gg/genshinimpact
Reddit: https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/

Idiomas de subtítulos disponibles: alemán, chino (simplificado y tradicional), coreano, español, francés, indonesio, inglés, japonés, portugués (Brasil), ruso, tailandés y vietnamita.
Idiomas de voz disponibles: chino, coreano, inglés y japonés (las voces y los subtítulos pueden cambiarse por separado).

Sobre el autor

Byteloop