Jugar a Get the Girl gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Get the Girl de Gamejam existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Get the Girl en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Get the Girl con Bluestacks en la PC

Get the Girl

Get the Girl

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Get the Girl'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Get the Girl

¡TIENES QUE OBTENER LA CHICA AHORA! ¡Antes que el FUEGO lo haga! ¡Resuelve tu camino hacia su corazón! ¿Y tal vez una primera cita? ¡Quién sabe! ¿Quieres regar algunas plantas? Gracias. ¡Salva a la Madre Tierra también! ¡SALVA A LA CHICA DE TUS SUEÑOS DE LA LAVA! ¡Protégela de los ladrones!

¡Un poco de agua nunca hace daño a nadie! ¡Pero no dejes que tu papel higiénico se humedezca! Recoge ese papel de oro! ¡Deja caer INODOROS sobre los malos y usa ese GRAN CEREBRO tuyo para RESOLVERLO! Y lo más importante ¡CONSIGUE A LA MUCHACHA! ¡Ponte tu mejor sonrisa y traje! ¡Consiguelo ahora!

¿Cuán profunda es tu devoción? ¡CONSIGUE A LA MUCHACHA AHORA!

Con:

¡Múltiples tipos de juegos!
¡Tanto papel higiénico!
¡ROMPECABEZAS REALES!
¡ROMANCE!
¡Muchísimo amor!
¡Alfileres!
¡Plantas!
LAVA
¡FUEGO CALIENTE!
¡Ejercicio mental!
¡Baños!

Sobre el autor

Byteloop