Jugar a Hit Master 3D: Lanza cuchillos gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Hit Master 3D: Lanza cuchillos de CASUAL AZUR GAMES existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Hit Master 3D: Lanza cuchillos en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Hit Master 3D: Lanza cuchillos con Bluestacks en la PC

Hit Master 3D: Lanza cuchillos

Hit Master 3D: Lanza cuchillos

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Hit Master 3D: Lanza cuchillos'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Hit Master 3D: Lanza cuchillos

¡Es hora de sacar a relucir tus cuchillos!

¿Te gustan las películas de espías? ¡Pues acepta el reto del épico juego Hit Master 3D! ¡Demuestra que eres el mejor espía y que das siempre en el blanco! ¡Un enorme grupo enemigos te tenderá una emboscada, y lo único que tienes es un montón de cuchillos!

El juego tiene un montón de juegos interactivos. Si no te gusta eliminar a los enemigos uno a uno lentamente y en sigilo, ¡puedes tirar el cuchillo a un barril explosivo para así derrotar varios enemigos a la vez! ¡También podrás romper cajas para ralentizar a tus enemigos!

Además, ¡cuando ganas, salvarás a los rehenes! Salva a todos y móntate en el helicóptero. ¡Tus hazañas serán alabadas!

Recuerda, hay un montón de enemigos de diferentes tamaños, y no atacarán educadamente uno a uno, ¡sino que atacarán todos a la vez! ¡Irán armados con bates de béisbol o llaves inglesas gigantes! Pero no suponen un problema para ti, ¿verdad? ¡El mejor agente secreto del mundo no se deja acobardar por nada ni nadie!

CARACTERÍSTICAS:

- Un juego lleno de acción
- Impresionantes gráficos 3D
- Un montón de pruebas que requieren precisión y buenos reflejos
- Controles intuitivos
- Interfaz simple

¡Hit Master 3D es un juego completamente gratuito! ¿A qué estás esperando? ¡El mundo te necesita, agente! ¡Descárgalo ya y comienza tu aventura!

========================
COMUNIDAD DE NUESTRA COMPAÑÍA:
========================
Facebook: https://www.facebook.com/AzurGamesOfficial
Instagram: https://www.instagram.com/azur_games
YouTube: https://www.youtube.com/AzurInteractiveGames

Sobre el autor

Byteloop