Jugar a Hot Wheels Unlimited gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Hot Wheels Unlimited de Budge Studios existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Hot Wheels Unlimited en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Hot Wheels Unlimited con Bluestacks en la PC

Hot Wheels Unlimited

Hot Wheels Unlimited

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Hot Wheels Unlimited'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Hot Wheels Unlimited

¡Abróchate el cinturón! Prepárate para correr a todo gas por las Islas Hot Wheels™. Aquí nos gustan los coches alucinantes, los desafíos locos y la construcción de circuitos de carreras. Ve a la Ciudad Hot Wheels™ para poner a prueba tus habilidades con los divertidos desafíos de puzles o de carreras. Cuando te canses de los desafíos, conduce hasta el Festival de construcción de circuitos, donde podrás construir tus propias megapistas y correr contra tus amigos.

CONSTRUYE: ¡dale gas a tu imaginación con el constructor de circuitos definitivo de Hot Wheels™ en tu móvil! Dale vida a circuitos con las piruetas más locas, llenos de bucles retorcidos, saltos de fe y rampas épicas. ¿Te atreves a llenar tus circuitos de monstruosos némesis? Lucha contra el pisotón del gorila o contra el mordisco del tiburón.

CORRE: ¡sal quemando rueda a la velocidad del rayo en tus propias megapistas! Correr es fácil y divertido: usa el dedo para girar y derrapar por el circuito para hacerte con la victoria. ¡Cuidado con los némesis!

DESAFÍO: ¡pon tus habilidades a prueba en un chorrocientos desafíos alucinantes! Si te gustan los puzles, no sabes lo que te espera con nuestros puzles de construcción de circuitos. Si prefieres la conducción rápida y los derrapes, los desafíos de carreras están hechos para ti. Es sencillo: ¡gana un desafío para conseguir una rueda roja!

COLECCIONA: construye tu colección de Hot Wheels™ legendarios, como el Rodger Dodger™, el Bone Shaker™, el Night Shifter™ o espectaculares Monster Trucks.

DETALLES DE LA SUSCRIPCIÓN
- Esta aplicación ofrece suscripciones mensuales.
- Es posible que se les ofrezca a los usuarios una prueba gratuita de la suscripción
- Una prueba gratuita por cuenta y solo para suscripciones nuevas
- Los usuarios tendrán que participar en una suscripción para aceptar el período de prueba y tendrán derecho a cancelar la suscripción en cualquier momento durante el período de prueba. Se les cobrará automáticamente a los usuarios después del periodo de prueba si no han cancelado la suscripción.
- La suscripción se renueva de manera automática a no ser que se desactive la renovación automática antes del final del período actual.
- Podrá cancelar o gestionar su suscripción y desactivar la renovación automática desde Ajustes de cuenta tras la compra
- Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, pero ten en cuenta que no recibirás un reembolso por cualquier período de suscripción restante

PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD
Budge Studios se toma muy en serio la privacidad de los niños y se asegura de que sus aplicaciones cumplan las leyes de privacidad. Esta aplicación ha recibido el "ESRB (Entertainment Software Rating Board) Privacy Certified Kids’ Privacy Seal". Para más información, visita nuestra política de privacidad en: https://budgestudios.com/en/legal/privacy-policy/, o ponte en contacto con nuestro oficial de protección de datos en: privacy@budgestudios.ca

Antes de descargar esta app, recuerda que es gratuita, pero que algunos contenidos puede que solo estén disponibles previo pago o suscripción. Las compras en la aplicación cuestan dinero real y se cobran de tu cuenta. Para desactivar o configurar las compras en la aplicación, debes cambiar los ajustes de tu dispositivo. Esta aplicación contiene publicidad de otras aplicaciones de Budge Studios y sus colaboradores. Budge Studios no permite el uso de publicidad invasiva en esta aplicación. Esta aplicación puede contener enlaces a redes sociales, que solo son accesibles tras superar una barrera parental.

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
https://budgestudios.com/en/legal-embed/eula/

¿ALGUNA PREGUNTA?
support@budgestudios.ca

HOT WHEELS and associated trademarks and trade dress are owned by, and used under license from, Mattel. ©2020 Mattel.

BUDGE y BUDGE STUDIOS son marcas registradas de Budge Studios Inc.

Hot Wheels Unlimited™ ©2020 Budge Studios Inc. All Rights Reserved.

Sobre el autor

Byteloop