Jugar a Idle Ants - Hormigas Tycoon gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Idle Ants - Hormigas Tycoon de Madbox existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Idle Ants - Hormigas Tycoon en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Idle Ants - Hormigas Tycoon con Bluestacks en la PC

Idle Ants - Hormigas Tycoon

Idle Ants - Hormigas Tycoon

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Idle Ants - Hormigas Tycoon'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Idle Ants - Hormigas Tycoon

Las hormigas son las verdaderas maestras del mundo subterráneo. Han estado construyendo ciudades y expandiendo sus comunidades mucho antes de que el hombre fuera capaz de armar su primera choza. Ahora, puedes entrar al mundo de las hormigas y ver con tus propios ojos cómo toma forma su mundo organizado y estructurado.

Dirige tu creciente colonia de hormigas y haz que devoren otros insectos, hot dogs, ¡e incluso un avión! Deja que tu ejército consuma todo lo que vean y gana dinero que puedas usar para:

- ¡Mejorar y hacer crecer tu colonia hasta convertirla en un poderoso imperio de hormigas!
- ¡Reforzar a tus hormigas obreras y su velocidad!
- ¡Maximizar la fuerza de tus hormigas!

Estas hormigas están esperando un nuevo comandante, ¿serás tú?

Sobre el autor

Byteloop