Jugar a Idle Courier Tycoon - 3D Business Manager gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Idle Courier Tycoon - 3D Business Manager de Century Game existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Idle Courier Tycoon - 3D Business Manager en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Idle Courier Tycoon - 3D Business Manager con Bluestacks en la PC

Idle Courier Tycoon - 3D Business Manager

Idle Courier Tycoon - 3D Business Manager

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Idle Courier Tycoon - 3D Business Manager'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Idle Courier Tycoon - 3D Business Manager

¿Quieres hacerte rico?

¡Entra a la industria de entrega urgente, comienza un negocio desde cero y conviértete en el empresario exprés más rico!

Comienza como un pequeño mensajero y conviértete en un gigante exprés. Construye la máquina de embalaje para trabajar en productos frágiles, frescos, etc; satisface las demandas de los clientes, expande constantemente tu negocio y empieza una carrera. Compra más furgonetas para mejorar la capacidad de transporte y forma a tus empleados, optimizando todos tus departamentos. ¡Más paquetes y más negocios significa que nadarás en dinero!

Desarrolla tu estrategia de inversión y concéntrate en la tecnología, reduciendo costes y aumentando beneficios.

Idle Courier Tycoon es un juego casual con estrategia en el que tus decisiones de gestión deciden el éxito de tu imperio empresarial.

caracteristicas:
-Juego casual y fácil
-Sigue generando sin conexión
-Diversas máquinas brindan una buena experiencia
-Animaciones magníficas y gráficos 3D.

Sobre el autor

Byteloop