Jugar a Idle Forest Lumber Inc: Timber Factory Tycoon gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Idle Forest Lumber Inc: Timber Factory Tycoon de ADQUANTUM LTD existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Idle Forest Lumber Inc: Timber Factory Tycoon en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Idle Forest Lumber Inc: Timber Factory Tycoon con Bluestacks en la PC

Idle Forest Lumber Inc: Timber Factory Tycoon

Idle Forest Lumber Inc: Timber Factory Tycoon

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Idle Forest Lumber Inc: Timber Factory Tycoon'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Idle Forest Lumber Inc: Timber Factory Tycoon

¡Levanta tu propio imperio maderero hasta convertirte en magnate de la madera!

Te damos la bienvenida a Lumber Inc, un nuevo juego de simulación incremental. En este juego, comienzas dirigiendo un pequeño aserradero y te dedicas a gestionar y ampliar tu empresa para conseguir tu gran sueño: ¡un imperio maderero!

Gestiona tus bosques
Para que tu negocio sea sostenible, tendrás que contratar peones forestales que planten árboles. ¡Compra más terreno y reforéstalo! Entrena a tus leñadores para tener trabajadores cualificados que talen árboles con eficacia.

Construye serrerías
Compra máquinas nuevas y mejóralas para procesar la madera más rápido y elaborar más productos. ¡Hay montones de máquinas por descubrir!

Repara y mejora tus vehículos
Los camiones y carretillas llevan los troncos hasta las máquinas. Mantenlos en buen estado y mejóralos para que tu factoría esté siempre operativa.

Gestiona las ventas
Lanza campañas publicitarias para atraer clientes y procesa los pedidos de la forma más rentable.

Mejora Biz
Gana puntos Biz con cada pedido procesado y gástalos con acierto para aumentar los ingresos de tu factoría de forma permanente.

Construye más factorías
Compra más factorías para obtener muchos más ingresos.

¡Disfruta con este adictivo juego incremental!

Hablemos en Reddit: https://www.reddit.com/r/LumberInc/

Sobre el autor

Byteloop