Jugar a Idle Life Sim - Juego Simulador de Vida gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Idle Life Sim - Juego Simulador de Vida de Codigames existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Idle Life Sim - Juego Simulador de Vida en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Idle Life Sim - Juego Simulador de Vida con Bluestacks en la PC

Idle Life Sim - Juego Simulador de Vida

Idle Life Sim - Juego Simulador de Vida

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Idle Life Sim - Juego Simulador de Vida'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Idle Life Sim - Juego Simulador de Vida

¡Toma las riendas de tu nueva vida!

Idle life te permite explorar diferentes estilos de vida

Crea tus avatares y toma importantes decisiones para hacer que triunfen en este mundo fantástico. Elige una profesión, compra una casa, sal de compras y decora tu habitación como siempre quisiste. Pon todos los objetos como tu quieras y cambia su disposición tantas veces como necesites para estar cómodo. Personaliza tu casa y tu apariencia, aprende a vivir por tu cuenta y entrena tus habilidades profesionales para aumentar tu salario. Haz que tus ingresos crezcan y múdate a una casa más grande cuando estés preparado. Consigue trabajos extra para ganar dinero y habla con tu abuelita para que te ayude si la cosa se complica...

CREA TUS AVATARES

Explora todas las combinaciones para personalizar tus avatares y elige su apariencia, rasgos faciales, estilo de peinado y vestimenta. Prueba diferentes ropas y añadelas a tu armario para que puedan vestir acorde a cada ocasión. ¡Cambia su color de pelo y capta la atención en la oficina!

PERSONALIZA TU CASA

Empieza con un pequeño estudio y conviértete en el propietario de una gran mansión gracias a tu gestión. Visita la tienda de decoración y compra muebles y ornamentos. Puedes empezar con una cama, una televisión, alfombras o estilosos pufs. Quizás necesites un nuevo reloj de pared o un nuevo sofá. No te olvides de las fotos y los cuadros, así como de una cocina totalmente equipada. Construye un apartamento acogedor! Múdate a una casa mejor cuando te lo puedas permitir y mejora los objetos que compres.

ELIGE TU CARRERA

Se un artista, un deportista un ingeniero, cocinero… Hay muchas opciones para elegir tu nuevo estilo de vida. Empieza con un trabajo normal y mejora tus habilidades profesionales para convertirte en un líder en tu campo. Acepta promociones laborales y asciende en tu empresa. Trabaja duro y consigue una subida salarial. Gana puntos de prestigio para tener mejores habilidades y una mejor paga. Acepta otros trabajos para conseguir dinero extra y compra la casa de tus sueños o un vestido con clase para tu nuevo lugar de trabajo.

TOMA IMPORTANTES DECISIONES

Toma el control del estilo de vida de tus avatares y haz que triunfen en sus capos. Disfruta viéndolos pasar el día en casa y usando los diferentes objetos que han comprado en la tienda. Puedes verlos interactuar con su realidad. Cada personajes puede tomar caminos diferentes según tus elecciones!

Si te gustan los juegos de gestión y Idle, ¡te encantará Idle Life Sims! Es un juego casual, fácil de jugar, donde es necesario tomar decisiones estratégicas para desarrollar tus avatares con resultados lucrativos. Mejora tu estilo de vida empezando con una pequeña y modesta casa y desbloquea un progreso visible en tus logros profesionales y personales. Transforma tu modesta vida aprovechando las oportunidades de la vida siendo previsor!

Sobre el autor

Byteloop