Jugar a Journeys: Series Interactivas gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Journeys: Series Interactivas de The Other Guys existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Journeys: Series Interactivas en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Journeys: Series Interactivas con Bluestacks en la PC

Journeys: Series Interactivas

Journeys: Series Interactivas

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Journeys: Series Interactivas'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Journeys: Series Interactivas

Elige, siente y VIVE tu historia en Journeys, una colección de series interactivas única en la que TÚ controlas el desenlace.

Viaja por mundos hermosos e inmersivos, llenos de Romance, Misterio, Drama y Aventura.

Incluyendo Linda Brown, el galardonado juego de romance y misterio.

✦ Elige tu historia y déjate atrapar por nuestras inmersivas series interactivas.
✦ Desarrolla relaciones únicas con personajes adorables y seductores.
✦ Haz tus elecciones para dar forma a TU historia, a través de mundos llenos de romance, misterio, drama y suspenso.
✦ Disfruta de impresionantes imágenes, desde personajes a fondos, como una verdadera serie de acción en vivo.
✦ ¡Nuevos episodios lanzados cada semana, escritos por galardonados escritores de televisión!

Las series actuales incluyen:

❖ LINDA BROWN - Una prometedora cantante de Nueva York viaja a la boda de su amiga en Río, donde comienza una increíble aventura. Guía a Linda en su camino a convertirse en una estrella de la música y ayúdala a encontrar su verdadero amor.


❖ ZOE: EL CORAZÓN DE ÁFRICA - Zoe se muda a Nueva York para intentar tener una vida normal, alejada de la magia. Un detective la involucrará en una investigación que la llevará a reencontrarse con sus poderes.


❖ PRINCESA POR ACCIDENTE - Una famosa actriz conoce a un apuesto corredor de autos que la llevará a vivir una fascinante aventura. Ayúdala a decidir entre el amor y su exitosa carrera.


❖ UN VERANO EN LA TOSCANA - Alex Sinclair es una bella y reconocida influencer de viajes que llega a Toscana para disfrutar de unas vacaciones en casa de su padrino. Sin proponérselo, se ve envuelta en un misterio policial y un ardiente triangulo amoroso.


❖ ZOE: SALOMON’S CREEK - Nueva escuela, nuevas aventuras. Ayuda a Zoe mientras aprende a controlar sus nuevos poderes y hace amigos en la misteriosa ciudad de Salomon's Creek.


❖ JOURNALS OF THE UNKNOWN - Jane Goodhart viaja a Salem para resolver la misteriosa muerte de su padre, pero pronto descubre que Salem no es un lugar para escépticos...


❖ ROOMMATES - Seis jóvenes, un apartamento y un encuentro que les cambiará la vida para siempre. Roces, peleas y chispazos amorosos harán de la convivencia una divertida y atrapante aventura.


Journeys: Series Interactivas es gratis, pero puedes comprar partes adicionales de experiencias de juego con dinero real. Para limitar la capacidad de realizar compras dentro de la aplicación, se puede crear un PIN en el menú de Configuración desde la Tienda de Google Play. Al utilizar esta aplicación, usted acepta nuestros Términos de servicio disponibles en https://www.other-guys.com/terms-conditions. Para obtener información sobre el uso y la recopilación de datos, puede acceder a nuestra Política de privacidad en https://www.other-guys.com/terms-conditions

Sobre el autor

Byteloop