Jugar a Lazy Jump gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Lazy Jump de SayGames Ltd existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Lazy Jump en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Lazy Jump con Bluestacks en la PC

Lazy Jump

Lazy Jump

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Lazy Jump'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Lazy Jump

LÁNZATE A POR TODAS????️????

???? Deslízate, tropieza, da vueltas y golpéate mientras avanzas por los innumerables niveles de este juego superentretenido y sencillo, que te propone puzles basados en físicas. Tu personaje tiene la fuerza y coordinación de un trapo mojado, así que tienes que pensar rápido y aprovechar bien las leyes de la física para poder completar hasta las tareas más sencillas. Si además le añades un puñado de obstáculos endemoniados y otras mecánicas sorprendentes, no te quedará más remedio que usar todo tu talento para evitar que tu personaje acabe para el arrastre y logres alcanzar el objetivo del nivel: que puede ser marcar un gol con una pelota de fútbol ⚽ o algo tan simple como contestar al teléfono.

???? LA FÍSICA DE LA INERCIA ????

???? Ábrete paso a golpes: Más de 300 niveles locos llenos de acción y físicas ragdoll, con más de 20 tipos de obstáculos, docenas de tareas distintas y muchísimas ubicaciones diferentes. Es imposible aburrirse de este juego trepidante pero, a su vez, extrañamente relajante.

???? Confía en la ciencia: Puede que los gráficos de Lazy Jump sean adorables, pero los puzles y mecánicas de cada nivel se ajustan perfectamente a las leyes reales de la física. Pon a prueba tu pensamiento lógico, tu comprensión científica y tus habilidades perceptivas para superar los endiablados obstáculos con tu monigote ragdoll y lograr el objetivo del nivel antes de que su flacidez y torpeza te saquen de quicio.

???? Creatividad sin moverse: Lazy Jump es un juego que contiene una gran variedad de puzles de distintos tipos. En ellos, tendrás que lograr que tus héroes de extremidades flácidas hagan una serie de tareas distintas: desde tareas básicas del hogar a hazañas increíbles realizadas con un torpe atleticismo. Da vueltas, golpéate, deslízate y lanza tu familia de monigotes ragdoll por toda la pantalla en este juego tan ingenioso y adictivo.

???? Inútil pero adorable: Puede que la familia de monigotes ragdoll de Lazy Jump te saque de quicio con su pasividad, pero es que son adorables. Todo gracias a los gráficos resultones y vibrantes del juego. También podrás disfrutar de una música alegre y vivaz y de unos efectos de sonido muy satisfactorio que hacen que el juego sea aún más agradable, divertido y relajante.

???? LA DIVERSIÓN MÁS LOCA ????

Rebota contra el techo, deslízate por las paredes y date unos buenos tortazos una y otra vez. Luego levántate y vuelve a tropezar una y otra vez en este juego entrañable y entretenido. La única regla es no rendirse nunca. Si buscas un juego que combine puzles de lógica con gráficos adorables, desafíos locos e ingeniosos y una atmósfera de diversión pura, Lazy Jump es perfecto para ti.

Descárgalo ya y gana a base de golpes y vueltas.

Política de privacidad: https://say.games/privacy-policy
Condiciones de uso: https://say.games/terms-of-use

Sobre el autor

Byteloop