Jugar a Maestro de Casa de Empeños gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Maestro de Casa de Empeños de Lion Studios existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Maestro de Casa de Empeños en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Maestro de Casa de Empeños con Bluestacks en la PC

Maestro de Casa de Empeños

Maestro de Casa de Empeños

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Maestro de Casa de Empeños'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Maestro de Casa de Empeños

¿Puedes convertirte en un Rey Estrella de los Empeños? Dirige tu propia tienda y trata de encontrar gemas escondidas de los clientes. La gente está haciendo cola para hacer un trato. Usa tus habilidades de negociación para conseguir el precio más bajo posible antes de comprarles. ¡Pero ten cuidado porque algunos objetos son falsos! ¿Puedes detectar las diferencias antes de cometer un error de compra?

Llena tu negocio con oro, armas antiguas, joyas, arte, lo que sea en lo que puedas poner tus manos para obtener un beneficio. ¿Te convertirás en la casa de empeños más famosa de la ciudad? En este juego, solo una persona sale ganadora en estos tratos, ¡y esa persona eres tú! Aprovecha tu lengua de plata y convence a la gente de que tiene que hacer este trato. Están desesperados por el dinero y solo tú puedes darles lo que buscan. ¡Hagamos un trato!

Características del juego:

1. ¡Haz la elección correcta!
¿Cuán buenas son tus habilidades de observación? ¿Tienes la habilidad innata para detectar el diamante en bruto?

2. Muchos artículos para empeñar
Gran cantidad de artículos únicos y geniales para comprar, vender y coleccionar

3. Diversión para toda la familia
Este juego es divertido para todos. No importa quién seas, a todos les gusta hacer un trato.

4. El arte de un buen trato
Más difícil de lo que parece. Intenta que no te timen nuestros expertos estafadores.



Si eres un fanático de los acertijos, los juegos de palabras, la cultura general, los juegos de preguntas y respuestas, o simplemente te gusta coleccionar objetos, ¡entonces Maestro de Casa de Empeños es el juego para ti! Será mejor que todos tengan cuidado contigo.

¡Visita https://lionstudios.cc/contact-us/ si tienes algún comentario, si necesitas ayuda para superar un nivel o si tienes alguna idea genial que te gustaría ver en el juego!

Síguenos para obtener noticias y actualizaciones de nuestros otros títulos galardonados;
https://lionstudios.cc/
Facebook.com/LionStudios.cc
Instagram.com/LionStudioscc
Twitter.com/LionStudiosCC
Youtube.com/c/LionStudiosCC

Sobre el autor

Byteloop