Jugar a Mi Talking Angela 2 gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Mi Talking Angela 2 de Outfit7 Limited existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Mi Talking Angela 2 en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Mi Talking Angela 2 con Bluestacks en la PC

Mi Talking Angela 2

Mi Talking Angela 2

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Mi Talking Angela 2'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Mi Talking Angela 2

De Outfit7, los creadores de populares juegos de mascota virtual como Mi Talking Tom 2 y Mi Talking Tom: Amigos, ¡llega la continuación de Mi Talking Angela!

¡El juego Mi Talking Angela 2 lleva a un nuevo nivel el juego de Angela! Encuentra experiencias reimaginadas de canto y baile, infinitas posibilidades de maquillaje y lugares emocionantes para explorar. Angela espera a que comience la diversión en su nueva casa.

¡ANGELA ESTÁ DE REGRESO! ???? ???? ????
Angela tiene un juego completamente nuevo, ¡pero le sigue gustando cantar, bailar y divertirse! Tiene una nueva casa en la ciudad y ansía que sus amigos vengan a visitarla. Tiene una cocina llena de meriendas, una consola llena de juegos y un armario lleno de ropas y maquillajes que te permiten modelar con los looks más a la moda y divertirte con estilos de peinados.

ANGELA ESTÁ EN LA CIUDAD ☀️ ???? ????
Angela está en la ciudad y hay muchas cosas que puedes hacer. Practica tus pasos de baile o déjate llevar por la música en su Estudio de Danza. A tu mejor amiga le siguen gustando las cosas dulces, así que llégate hasta la Pastelería para conseguir caramelos o una tarta. Ahí puedes incluso tratar de hornear un pastel y aprender a hacer tus propias tartas o postres. Tú eliges lo que quieres hacer.

ANGELA TIENE JUEGOS ???? ???? ????️
¡A Angela le encanta ponerse a prueba a sí misma con juegos especiales! Encuentra puzles alocados e insectos descabellados en los nuevos minijuegos que tiene en su casa. ¡Prueba Giro de rosquilla, un pegajoso juego de tarta con puzles y mascotas! Habrá más juegos de mascotas y de gatos estrafalarios en los cuales podrás desarrollar tus habilidades, reflejos y habilidades para solucionar problemas.

ANGELA TIENE ESTILO ???? ???? ????️
Para los amantes de la moda: ¡Angela tiene una habitación del glamour dedicada exclusivamente al estilo! Encuentra un armario increíble lleno de conjuntos y accesorios, una inmensa estación de maquillaje donde puedes inventar juegos de maquillaje y una mini peluquería donde puedes probar nuevos cortes de pelo. Ayuda a Angela a arreglarse el cabello y muestra tu propia expresión de moda y estilo.

ANGELA NECESITA AMIGOS DE VERDAD ???? ???? ????
A veces, después de tanta diversión, ¡Angela necesita desconectar y relajarse! Atiende a sus necesidades cuando esté hambrienta o necesite una siesta de gata o un baño de burbujas. Usa el avión para viajar y encontrar y traer a casa nuevos ítems, y lo que es más importante, ¡cuida mucho a tu amiga!

Para los fans de los juegos de moda, de los juegos de pastelería y de los juegos de cambio de look que quieren divertirse de lo lindo con Talking Angela, ¡este es el juego de mascota virtual perfecto! Aquellos que disfrutan horneando y decorando tartas, experimentando con conjuntos, cortes de pelo, maquillaje de moda y cambios de look también adorarán este juego. ¡Descarga gratis Mi Talking Angela 2!

Esta aplicación contiene:
- Promoción de productos y publicidad de Outfit7;
- Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7;
- Personalización de contenido para alentar a los usuarios a que jueguen otra vez con la aplicación;
- Integración con YouTube para permitir a los usuarios ver vídeos de los personajes animados de Outfit7;
- La opción de hacer compras desde la aplicación;
- Ítems para comprar (disponibles a diferentes precios) usando moneda virtual y en función del progreso del jugador; y
- Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real.

Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/
Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/
Política de privacidad para EE. UU.: https://outfit7.com/privacy/
Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/
Atención al cliente: support@outfit7.com

Sobre el autor

Byteloop