Jugar a My Cat - Gato Virtual | Mi Mascota Tamagotchi gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso My Cat - Gato Virtual | Mi Mascota Tamagotchi de LiftApp LLC existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a My Cat - Gato Virtual | Mi Mascota Tamagotchi en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega My Cat - Gato Virtual | Mi Mascota Tamagotchi con Bluestacks en la PC

My Cat - Gato Virtual | Mi Mascota Tamagotchi

My Cat - Gato Virtual | Mi Mascota Tamagotchi

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'My Cat - Gato Virtual | Mi Mascota Tamagotchi'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre My Cat - Gato Virtual | Mi Mascota Tamagotchi

¿Llevas mucho tiempo soñando con tener una mascota? ¡Ahora puedes cuidar de tu gato simulado! Consigue ahora mismo un gatito en el flamante ¡juego de gatos!

Conoce a tu nuevo amigo virtual - ¡el gato Tamagotchi! ¡Mira estos lindos ojos que derretirán tu corazón! Y escucha ese agradable ronroneo que te alegrará el día. Juega con tu gatito, dale de comer los tentempiés más deliciosos, llévatelo de paseo y diviértete todo el día. Quiere a tu gato y él te querrá a ti. <3

¡El único gato virtual que se parece a un gato de verdad! Dale de comer, acarícialo y juega con él. Llévatelo adonde quieras, ¡tu gatito siempre estará a tu lado! ¡Con él nunca te aburrirás!

¡Muestra a todo el mundo lo adorable y lindo que es tu gatito! ¡Captura todos los momentos que paséis juntos tu amigo tamagotchi y tú! ¡Hazte divertidos e inolvidables “selfies” con tu gato RA y recopílalos en la galería de fotos! Cuando tu mascota tamagotchi esté descansando podrás jugar a minijuegos para no aburrirte. ¡Pero no dejes esperando por mucho tiempo a este lindo gatito virtual! Necesitará tus cuidados. Descubre el alegre mundo de My Cat, ¡con una variedad de aventuras emocionantes!

Este emocionante juego de RAes apto tanto para adultos como para niños. Tiene un buen diseño, así como una buena programación, por lo que ¡disfrutarás del juego sin ninguna duda! Rétate en un juego de la categoría Match 3 mientras tu tamagotchi descansa. ¡Descubre los más de 400 niveles del juego e intenta superarlos todos para conseguir regalos especiales para tu mascota! ¡Hazla feliz!

Tiene una serie de funciones que llevará la experiencia de tener una mascota a una dimensión completamente nueva:

REALIDAD AUMENTADA: Utiliza la cámara de tu “smarthpone” y el gatito aparecerá directamente en tu casa.
RECUERDOS DIVERTIDOS: Haz fotos bonitas de tu gato virtual para compartir con tus amigos y muéstralas en las redes sociales.

ARTÍCULOS EXTRA: ¡Cuida de tu gatito, juega con él y disfruta de artículos extra como recompensa!

MUY REAL: ¡El gatito reacciona a cada contacto, tales como masajes en la barriga o rascarle la nariz con tu dedo!

MÁS DIVERSIÓN: Mientras tu gatito duerme o está ocupado en asuntos importantes de gatos, puedes establecer nuevos récords en un emocionante juego de la categoría Match 3, ¡con más de 400 niveles! ¡Pruébate en emocionantes minijuegos y establece tus propios récords!

Ya es hora de que tengas por fin un “gato amigo” ¡con My Cat! Quiérelo, cuida de él y comprueba que es ¡un gran amigo!

Sobre el autor

Byteloop