Jugar a My Town : Preschool gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso My Town : Preschool de My Town Games Ltd existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a My Town : Preschool en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega My Town : Preschool con Bluestacks en la PC

My Town : Preschool

My Town : Preschool

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'My Town : Preschool'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre My Town : Preschool

Te damos la bienvenida a Mi Ciudad: Jardín de Infantes. Crea, imagina y juega en tu propio jardín de infantes. ¡Juega y diviértete horas a pura imaginación en el patio de juego, visitando la enfermería de la escuela, aprendiendo, haciendo almuerzos súper sabrosos y mucho más!

¿DE QUÉ SE TRATAN LOS JUEGOS DE MI CIUDAD?
Nuestros juegos motivan la imaginación y el entretenimiento. Al crear un entorno libre de estrés, sin límites, reglas ni objetivos, los niños pueden crear una infinita cantidad de historias y aventuras. Mi Ciudad es la mejor casa de muñecas digital basada en lugares del día a día que nuestros niños encuentran en el mundo real.

LO NUEVO
Sabemos lo mucho que te gustó la nueva función de emociones que introdujimos y las agregamos para todos los personajes de Mi ciudad: Jardín de Infantes. ¡Así que ahora los niños pueden llorar en la enfermería de la escuela, reír en el patio o asombrarse viendo los nuevos trajes y juguetes!

JUEGA, IMAGINA Y DESCUBRE
El nuevo jardín de infantes ahora está abierto y listo para explorar y descubrir. Busca actividades y accesorios para completar tu aventura. Viste a tus hijos, llévalos al baño, véndalos cuando se lastimen o simplemente diviértete en el almuerzo. Todo es posible.

CARACTERÍSTICAS
-8 lugares de entretenimiento: sala de enseñanza, baño, enfermería, patio, cafetería y sala de siesta
-Se agregaron emociones nuevas para todos los personajes; ahora puedes hacer reír, llorar, sonreír, enloquecer, asombrar a cualquier personaje
-Un montón de personajes, como maestros de preescolar, niños y padres
-Sala de enfermería escolar donde puedes examinar a los niños, vendarlos y hasta hacerles un control de la vista en caso de que necesiten anteojos.
-Ropa de estación para todos los niños y un montón de trajes para disfrazarse

GRUPO DE EDAD RECOMENDADO
Niños y adultos pueden disfrutar de jugar juntos. El juego fue creado para que los niños de 3 años jueguen con sus padres perfectamente, o que los niños de 12 jueguen solos. El control parental total hacen de nuestros juegos un entorno seguro para nuestros hijos.


¡CUÉNTANOS QUÉ TE PARECE!
Nos encanta escuchar tus ideas y queremos ayudar donde haga falta. Únete a nosotros o ponte en contacto porhttp://www.My-Town.com

Sobre el autor

Byteloop