Jugar a Nail Salon 3D gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Nail Salon 3D de Lion Studios existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Nail Salon 3D en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Nail Salon 3D con Bluestacks en la PC

Nail Salon 3D

Nail Salon 3D

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Nail Salon 3D'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Nail Salon 3D

¡Es la locura de la manicura por aquí y es tu momento de crear el mejor salón de uñas del 2021! Todo lo que necesitas hacer es raspar, cortar, pintar, pulir y perfeccionar las uñas de tus clientes, ¡y estarás ganando dinero en poco tiempo! ¡No lo arruines! A la gente no le gusta que le arranques las uñas por accidente. ¡Ay!

Características del juego:

1. ¡Uñas, uñas, uñas!
Pies, dedos, manos, dedos del pie; si puedes decirlo, puedes arreglarlo. No todas las uñas son bonitas. ¡Ese es tu trabajo! ¿Puedes arreglárselas a todos?


2. ¡Construye tu salón!
¡Deshazte de ese viejo y asqueroso sofá y crea un salón lujoso! Desde las lámparas hasta los equipos y otros muebles, ¿puedes hacer que tu salón sea el más exclusivo del mundo?

3. Clientes vips secretos
De vez en cuando vienen personas muy exclusivas a hacerse las uñas. ¿Puedes atraerlos a todos? ¿Los reconoces?

4. Simulador de uñas atractivo
Si no vas a salir, no hay necesidad de perder el tiempo arreglándote las uñas. Diviértete pasando el tiempo haciéndoles las uñas a otras personas, recordando cómo era hacerte las tuyas. ¡Es casi como algo real!

6. ¡Nuevas funciones todo el tiempo!
¡Nuevas personas, procedimientos y pinturas todo el tiempo! ¡Entra cada día para obtener nuevas recompensas y beneficios!

¡Siéntate y relájate en este juego gratuito y satisfactorio que te hace perder el tiempo! Nail Salon 3D es el juego de decoración de uñas número uno que existe. No te pierdas ni un momento con este juego fácil de aprender y de jugar, el cual es casi IMPOSIBLE de superar. ¿Qué tan bueno eres?

Visita https://lionstudios.cc/contact-us/ si tienes algún comentario, necesitas ayuda para superar un nivel o tienes ideas increíbles que te gustaría ver en el juego

¡Del estudio que te trajo Happy Glass, Mr Bullet y i Peel Good!

Síguenos para recibir noticias y actualizaciones de nuestros otros títulos premiados;
https://lionstudios.cc/
Facebook.com/LionStudios.cc
Instagram.com/LionStudioscc
Twitter.com/LionStudiosCC
Youtube.com/c/LionStudiosCC

Sobre el autor

Byteloop