Jugar a Neopolis gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Neopolis de Revolt Games Apps existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Neopolis en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Neopolis con Bluestacks en la PC

Neopolis

Neopolis

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Neopolis'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Neopolis

¡Todos los edificios de tu ciudad están disponibles en este juego de gestión multijugador!

???? Compra edificios del mundo real ????
¡Convierte tu ciudad en un juego de gestión! ¡Haz una oferta para adquirir el ayuntamiento de tu ciudad, tu oficina o tu bar favorito! Codicia los edificios más populares, cada vez que otro jugador los visita, ¡tus edificios te hacen ganar más dinero! Sé el número 1 en la clasificación y domina la ciudad. Todo es posible en este juego de administración de propiedades.

???? NOVEDAD: FIESTAS ????
Funda su grupo, reclute miembros y combine sus habilidades de gestión para dominar la ciudad juntos. Si estás entre los mejores de tu ciudad, puedes ser elegido para el gobierno por los otros jugadores y luego puedes cambiar las reglas del juego para el resto de los jugadores de tu ciudad. ¡Neopolis te permite organizar la gestión de la ciudad y la economía de la región!

???? ¡Explora y (re)descubre tu ciudad! ????
Experimenta la exploración 2.0 de tu ciudad mientras mezclas estrategia y sentido del destino en uno de los mejores juegos gratuitos de 2021. Gracias a la Realidad Aumentada (AR), viaja por tu ciudad para descubrir y acumular la mayor cantidad de edificios para desbloquear recompensas y escalar a la cima de la clasificación en este juego de gestión y estrategia basado en la ubicación!

???? Desafía a tus amigos a subastar en un choque inmobiliario épico ????
Haz pujas para subastar los edificios de tus oponentes usando las cartas que tienes a tu disposición en este juego de gestión multijugador masivo (MMO). Ascienda a la cima de la tabla de clasificación para convertirse en un profesional en estrategia y gestión inmobiliaria.
Neopolis es un juego de realidad aumentada (AR) que recurrirá a su conocimiento de las tiendas, escuelas, estadios, museos de su ciudad. Pero no te preocupes porque también puedes jugar desde casa gracias a la tarjeta Teleport.

???? Usa tus tarjetas en el mejor momento ????
Colecciona tarjetas y utilízalas en el momento adecuado para hacer crecer tu inversión inmobiliaria. Multitud de cartas que permiten elecciones en tiempo real dignas de los mejores juegos de simulación. Provoca enfrentamientos con tus amigos saqueando sus edificios en tiempo real gracias a las bonificaciones de tus cartas de ataque y desencadena enfrentamientos en tu ciudad. ¡El tiempo es clave!

???? Un juego social interactivo y multijugador ????
Juega en tiempo real con los habitantes de tu ciudad. Discutir tu estrategia de gestión con tus amigos en el chat hace que este juego multijugador sea un estándar en términos de juegos de gestión. Desarrolla la gestión de tu imperio en este juego de simulación en tiempo real y compite contra tus amigos en lo más alto de la clasificación en subastas épicas.
Neopolis conserva los principios de los juegos de mesa pero los abre de forma interactiva y multijugador local gracias al principio de la realidad aumentada (AR).

???? ¡Gana dinero, invierte y hazte rico! ????
Construye un edificio en tu ciudad, recolecta dinero de tus ingresos e invierte en un segundo edificio. Una buena gestión de tus edificios te convertirá rápidamente en millonario al frente de un imperio inmobiliario. Pero en lugar de construir edificios imaginarios como en la mayoría de los juegos de simulación y gestión, tendrás que gestionar los edificios de tu ciudad en el mundo real, ¡en Realidad Aumentada (AR)!
Un juego de gestión multijugador gratuito que trae su parte de nuevas características cada mes. ¡Juega con tu ciudad en Neopolis!

Sobre el autor

Byteloop