Jugar a Number Match: juego de números gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Number Match: juego de números de Easybrain existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Number Match: juego de números en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Number Match: juego de números con Bluestacks en la PC

Number Match: juego de números

Number Match: juego de números

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Number Match: juego de números'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Number Match: juego de números

Number Match es un adictivo juego de lógica con unas reglas muy sencillas: combina las parejas de números y despeja el tablero para ganar. Jugar a Number Match es un pasatiempo muy útil para tu mente. ¡Entrena tus habilidades de lógica y concentración e intenta batir tu récord de puntuación en los juegos de números!

Prueba una versión móvil de los juegos de matemáticas de lápiz y papel de tu infancia. Ahora puedes llevarte tus juegos de números allá donde vayas. ¡Resolver los puzles de Number Match en el móvil es mucho más sencillo que con lápiz y papel.

¡Sumérgete en el mundo de los juegos de números! Tómate un respiro y juega a los puzles de Number Match cuando te canses o te aburras. ¡Refréscate resolviendo juegos de lógica adictivos y emparejando números! Si te gustan los juegos de mesa clásicos, prueba Number Match. Disfruta de la magia de los números y haz que tu mente disfrute.

¡Number Match es un juego de matemáticas fácil de entender que hace trabajar a tu materia gris! Une números para despejar el tablero. Coordina tus ojos, manos y mente. Disfruta de horas de libertad con estos juegos de números gratis. ¡El tiempo vuela cuando te diviertes! ¡Instala ahora estos juegos de lógica para probarlos y no podrás parar!

Cómo se juega:

• El objetivo es despejar todos los números del tablero.
• Busca parejas de números iguales (1 y 1, 7 y 7) o parejas que sumen 10 (6 y 4, 8 y 2) en la cuadrícula de números.
• Toca los números uno por uno para poder tacharlos y ganar puntos.
• Puedes conectar parejas en celdas adyacentes horizontales, verticales y en diagonal, así como al final de una línea y al principio de la siguiente.
• Si te quedas sin movimientos, puedes añadir los números restantes en las líneas adicionales del final.
• Acelera tu progreso con las Pistas si te atascas.
• Ganarás cuando hayas eliminado todos los números de la cuadrícula del rompecabezas de números.

Rompe tu propio récord

¡Cuanto más vacío esté el tablero, mejor será tu puntuación! Consigue la mayor cantidad de puntos tachando todos los números del tablero (+150 puntos) y eliminando filas (+10 puntos). Suma +4 puntos conectando números alejados.

Hay muchas maneras de resolver el puzle de números. Pero no es tan fácil como parece. ¡Pon a prueba tu mente y disfruta de la emocionante experiencia de los juegos de números! ¡Si te gusta unir números, este juego de lógica es perfecto para ti!

Qué es lo que recibes:

• Juego de lógica fácil de entender
• Horas de juego para disfrutar
• Desafíos diarios. Juega todos los días, completa los desafíos diarios de un mes determinado y gana trofeos únicos
• Eventos de temporada. Participa en eventos del juego y abre postales exclusivas
• No hay límite de tiempo, así que no tengas prisa y relájate jugando a estos juegos de matemáticas
• Pistas para ayudarte a alcanzar el objetivo más rápidamente
• ¡Nuevos juegos de números de uno de los mejores desarrolladores!

¡Desafía a tu mente con el puzle de Number Match y diviértete! ¡Juega a juegos de números donde y cuando quieras!

Sobre el autor

Byteloop