Jugar a Paper’s Grade, Please! gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Paper’s Grade, Please! de Lion Studios existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Paper’s Grade, Please! en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Paper’s Grade, Please! con Bluestacks en la PC

Paper’s Grade, Please!

Paper’s Grade, Please!

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Paper’s Grade, Please!'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Paper’s Grade, Please!

¿Cómo de inteligente crees que eres? ¡Con suerte tienes capacidad intelectual suficiente para calificar las respuestas de los estudiantes! Los niños dicen las cosas más divertidas y depende de ti descubrir lo que está bien y lo que está mal. Dale a los estudiantes sobresalientes o suspensos de acuerdo con sus respuestas. Cuidado, no todos son genios, ¡así que depende de ti encontrar las respuestas incorrectas!

Los estudiantes intentarán ser divertidos e ingeniosos en las respuestas. Puede que sea gracioso, ¡pero seguirá estando mal! ¡Suspende a ese chico! No apreciamos sus intentos de ser graciosos. Asegúrate de que sepan matemáticas, inglés o geografía. Algunas de las respuestas pueden incluso hacerte sentir como un profesor inteligente y sabelotodo. Ayuda a estos chicos y prepáralos para la universidad: ¡este es el camino de la enseñanza!

Características del juego:

1. ¡Toma la decisión correcta!
¡Con suerte eres más inteligente que estos estudiantes de quinto grado! ¡Algunas preguntas pueden incluso dejarte perplejo!

2. Muchos niveles para jugar
Muchas preguntas divertidas y desafiantes para responder y calificar.

3. Diversión para toda la familia
Ya seas maestro, sustituto, profesor o no trabajes en la educación, este juego te hará reír y pensar.

4. Forma de juego simple y adictiva
Una vez que empieces, ya no podrás parar. Responde preguntas, acaba con las peleas en el recreo, vigila la detención, ¡es como si estuvieras otra vez en el colegio!


Si eres un fanático de los rompecabezas, juegos de palabras, juegos de preguntas y respuestas, acertijos o simplemente si te gusta responder preguntas, ¡Papers Grade Please es el juego que estabas buscando!

Visita https://lionstudios.cc/contact-us/ si tienes algún comentario, necesitas ayuda para superar un nivel o tienes ideas increíbles que te gustaría ver en el juego.

Síguenos para recibir noticias y actualizaciones sobre otros de nuestros títulos galardonados:
https://lionstudios.cc/
Facebook.com/LionStudios.cc
Instagram.com/LionStudioscc
Twitter.com/LionStudiosCC
Youtube.com/c/LionStudiosCC

Sobre el autor

Byteloop