Jugar a Piercing Parlor gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Piercing Parlor de Lion Studios existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Piercing Parlor en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Piercing Parlor con Bluestacks en la PC

Piercing Parlor

Piercing Parlor

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Piercing Parlor'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Piercing Parlor

¿Puedes soportar el dolor?
¡Conviértete en un perfeccionista del pirsin y haz que todo brille!

¿Estás listo para poner en práctica tu rebeldía interior? ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al hacerse un pirsin, pero tus padres no te lo permiten? ¿Te preguntas cómo te verías con un pirsin en la nariz o en el labio? ¡Ahora puedes experimentarlo todo sin sentir dolor! Completa cientos de perforaciones y estilos diferentes. Intenta conseguir que lo que te pidan sea lo más cercano posible a lo que buscan y no te equivoques. ¡Prepárate para sentir la satisfacción de ver cómo tu aguja se desliza hacia adentro! Relájate y usa tu precisión para apuntar y dirigir la aguja para hacer esos agujeros. ¡Disfruta de todas las vibraciones! Divertido y fácil de recoger, pero no pierdas ningún pirsin... ¿Serás el primero en ponerle un pirsin a todos?

Cientos de objetos y estilos para que puedas dimensionar, delinear, diseñar y perforar cuidadosamente a tus clientes. ¡Los resultados finales te dejarán satisfecho!
Características del juego:

1. Mecánica simple pero adictiva
¿Sientes la satisfacción sin el dolor? Los clientes te pedirán lo que quieran y depende de ti satisfacer sus deseos.

2. Dirige tu propia sala de pirsin
Haz que los clientes regresen. Ya sea un corazón, un zombi o una calavera, hay una gran variedad de diseños que ofrecer a tus clientes.

3. No falles
¡Ay, eso duele! Ten cuidado con las partes blandas

4. Siente la experiencia
Siente cada punzada con la mejor experiencia háptica que existe.

Ya sea que te gusten los tatuajes, las agujas o simplemente quieras perforar a algunas personas, Piercing Parlor lo hará posible. Este es el mejor y más gratificante juego de simulación de hacer un pirsin que existe.




Visita https://lionstudios.cc/contact-us/ si tienes algún comentario, necesitas ayuda para superar un nivel o tienes ideas increíbles que te gustaría ver en el juego.

Síguenos para recibir noticias y actualizaciones sobre otros de nuestros títulos galardonados;
https://lionstudios.cc/
Facebook.com/LionStudios.cc
Instagram.com/LionStudioscc
Twitter.com/LionStudiosCC
Youtube.com/c/LionStudiosCC

Sobre el autor

Byteloop