Jugar a Ping Pong Fury gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Ping Pong Fury de Yakuto existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Ping Pong Fury en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Ping Pong Fury con Bluestacks en la PC

Ping Pong Fury

Ping Pong Fury

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Ping Pong Fury'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Ping Pong Fury

Participa en competencias online contra jugadores reales en emocionantes batallas de ping pong multijugador.

Los creadores del galardonado Table Tennis Touch, te traen el mejor juego de deportes para dos jugadores: ¡Ping Pong Fury! Sólo tienes que deslizar para golpear y llevar la bola más allá de tu oponente. Usa gestos de pantalla intuitivos para aplicar efectos y cortes a tus devoluciones y hacer un servicio profesional.

Gana admiradores en el World Tour cada temporada para desbloquear diez impresionantes arenas virtuales. Enfréntate a oponentes más duros y sé recompensado con premios aún mayores. Encuentra paletas, gomas, bolas y zapatos increíbles para llevar tu juego al siguiente nivel.

Invita y desafía a tus amigos a divertidos y competitivos partidos de tenis de mesa, y encabeza las tablas de clasificación de amigos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Increíble ping pong multijugador en tiempo real 1v1
- ¡Juega con tus amigos!
- Pase de temporada para desbloquear exclusivas recompensas
- Modo de entrenamiento para practicar cada tiro y probar equipos de alta gama
- Tablas de clasificación

INTERNET
Ping Pong Fury requiere una conexión a Internet para jugar.

SOPORTE
Si necesitas ponerte en contacto, puedes comunicarte con nosotros en https://support.pingpongfury.com

COMPRAS DENTRO DE LA APLICACIÓN
Ping Pong Fury se puede descargar gratis. Sin embargo, algunos artículos están disponibles para comprar con dinero real. Si no deseas utilizar esta función, desactiva las compras dentro de la aplicación en la configuración de tu dispositivo.

Sobre el autor

Byteloop