Jugar a Pixel Art: Colorear por números gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Pixel Art: Colorear por números de Easybrain existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Pixel Art: Colorear por números en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Pixel Art: Colorear por números con Bluestacks en la PC

Pixel Art: Colorear por números

Pixel Art: Colorear por números

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Pixel Art: Colorear por números'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Pixel Art: Colorear por números

¡Pintar por números, para liberarse del estrés! Descubre montones de ilustraciones en 2D y 3D GRATIS o crea tu propio arte pixelado. Colorea por número. Relájate. ¡A disfrutar!

¡Colorear es una de las formas más entretenidas para meditar! ¡Los juegos de colorear son una manera divertida de pasar el rato! ¡Elige entre una amplia gama de fascinantes obras de arte! Las fotos son detalladas y coloridas y quedan preciosas cuando están terminadas. ¡Disfruta de magníficos tonos y crea tus propias obras de arte gratis!

¡Pinta por número y entretente! Aléjate de la rutina diaria: relájate y disfruta con este libro para colorear para adultos. Desarrolla tu concentración y mejora tus habilidades de combinación de colores, precisión y enfoque.

¡La aplicación para pintar con números Pixel Art es la mejor forma de relajarse y aliviar el estrés y la ansiedad! Prueba este juego de colorear para adultos, que es increíblemente entretenido y divertido. ¡Verás cómo te evades después de un día largo! ¡Entrena tus habilidades para colorear y diviértete en cualquier momento y lugar!

¿Cómo se pinta? ¡Muy fácil! Simplemente usa dos dedos para ampliar una imagen hasta que aparezcan las celdas con los números. Selecciona colores de la paleta y colorea las celdas con números coincidentes píxel a píxel. ¡No necesitas wifi para jugar a este juego de colorear!

Ofrecemos una amplia variedad de imágenes sencillamente impresionantes. Siempre encontrarás una inspiración para cada estado de ánimo. Las tenemos para todos los gustos.

El juego de pintar Pixel Art es más que un simple libro para colorear. Es una entretenida forma de relajarse y liberar a tu artista interior.

Características:

✔ Muchísimas obras de arte para elegir. Colorea por número mandalas, flores, dulces y otras imágenes, con dificultades de fácil a muy detalladas. ¡Nunca se te acabarán las imágenes gratis!

✔ Fácil de colorear. Disfruta de un diseño intuitivo y un juego sencillo y claro.

✔ Fotos recién salidas todos los días. Actualizaciones regulares de la galería con nuevas fotos. Recibe diariamente nuevas páginas para colorear.

✔ Obras de arte en 3D para colorear. Obtén una experiencia extremadamente divertida y entretenida pintando con los números diversos objetos en 3D.

✔ Pixel Art Camera. ¡Toma selfis o usa tus fotos para convertirlas en arte pixelada! ¡Pixela y colorea todas tus fotos gratis!

✔ Herramientas de colorear por número. Usa la varita mágica para pintar varias celdas del mismo color y emplea la salpicadura de color para pintar áreas enteras.

✔ Comparte rápidamente. Comparte tu vídeo a cámara rápida con amigos en redes sociales o correo electrónico con solo un toque.

¡Colorear nunca fue tan fácil! Sin el estrés de tener que escoger los colores. ¡Solo relájate y colorea por número!

Sobre el autor

Byteloop