Jugar a PK XD: explora el universo gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso PK XD: explora el universo de PlayKids Inc existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a PK XD: explora el universo en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega PK XD: explora el universo con Bluestacks en la PC

PK XD: explora el universo

PK XD: explora el universo

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'PK XD: explora el universo'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre PK XD: explora el universo

¡Bienvenido a tu mundo virtual!
PK XD es pura diversión: crea tu propio avatar, construye una casa, reúnete con tus amigos y vive nuevas aventuras.
En este videojuego de mundo abierto, te pondrás a prueba con los minijuegos para conseguir objetos exclusivos y llevarás tu casa, tu aspecto, tus mascotas y toda la diversión a otro nivel.
¿Estás preparado para explorar este universo y unirte a millones de jugadores de todo el mundo?

HAZ EVOLUCIONAR TU MASCOTA VIRTUAL
Ya tienes una casa, amigos y trabajo… la diversión solo estará completa con tu propia mascota virtual. Desde animales comunes hasta animales raros, puedes encontrar gatos, perros, cerdos, vacas, búfalos, erizos, mapaches, caimanes, hipopótamos… ¡uf! ¡Hay tantas criaturas adorables que esperan ser tus compañeros en el juego! Cuídalas y déjalas crecer a tu lado.

CREA TU PROPIO AVATAR
Tu personaje, tus reglas. Puedes ser un zombi, un unicornio, una bruja o incluso un dragón si tú quieres. Usa tu imaginación para combinar todos los objetos disponibles: zapatillas de monstruos, botas futurísticas, alas sensacionales, espadas ninja, máscaras felinas, guantes de tiburón o de langosta, pelo dorado, mochilas divertidas, gafas de sol increíbles, ropa genial y mucho más.

CREA TU CASA DE ENSUEÑO
Construye una casa, consigue nuevos objetos y decora tu casa como quieras. ¡El único límite es tu imaginación! Aquí tienes un adelanto de lo que encontrarás: puf con forma de nube, alfombra de baile, lámpara de lava, papeles pintados, alfombra mullida, silla de videojuegos, fotos, chimeneas increíbles, globos con forma de corazón, artículos de cocina, artículos de baño y muchas cosas más.

DESAFÍA A TUS AMIGOS CON MINIFOTOS
Siempre hay algo nuevo en PK XD. Juega a los minijuegos y completa misiones en cada temporada. ¿Qué te parece correr a lo loco o entregar pizzas para ganarte unas monedas?

CHARLA CON TUS AMIGOS Y RELÁJATE
Estás en tu mundo virtual. Puedes hacer lo que quieras. Además de explorar el mundo y aceptar desafíos, puedes hacer otras actividades, como relajarte en los flotadores, comerte un helado, saltar con el «potenciador», bailar con diferentes movimientos y estilos, y pasártelo muy bien con tus amigos y vecinos.

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD
¡Crea el juego con nosotros! Escuchamos atentamente tus sugerencias para poder ofrecerte la mejor experiencia posible.

Sobre el autor

Byteloop