Jugar a Pocket Champs Juego de Carrera gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Pocket Champs Juego de Carrera de Madbox existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Pocket Champs Juego de Carrera en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Pocket Champs Juego de Carrera con Bluestacks en la PC

Pocket Champs Juego de Carrera

Pocket Champs Juego de Carrera

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Pocket Champs Juego de Carrera'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Pocket Champs Juego de Carrera


¿Estás listo para un juego inactivo de carreras multijugador lleno de acción? Entrena a tu Champ, mejora sus estadísticas, consíguele el mejor gadget y, ¡gana la carrera! Pocket Champs es un divertido juego inactivo multijugador. Enfoca tu tiempo de entrenamiento en correr, volar o escalar y desarrolla la mejor estrategia antes de la carrera. Compite globalmente contra otros Champs: ¿quién ganará la corona? ¿Los zapatos para correr, las aletas o el pico? ¡Elige el mejor gadget para tener ventaja durante la carrera! Abre nuevos cofres todos los días y desbloquea algunos gadgets legendarios como el Águila o el Chita. ¡Participa en eventos de tiempo limitado en carreras alocadas contra cientos de oponentes! Si te gustan los juegos como Fall Guys, ¡entonces Pocket Champs te encantará! Mientras combates y te enfrentas por ganar el primer lugar, tu Champ tendrá que correr, escalar y nadar para superar al grupo y conseguir la victoria. Pero ten cuidado, no todas las carreras resultan según lo previsto, ¡porque el peligro te espera para desviarte del camino!

 Carreras altamente competitivas contra otros.
 Sube el nivel y actualiza a tu campeón especial.
 Elige el equipo que maximice tus posibilidades de ganar la carrera.
️¡Gana recompensas únicas y mucho más!
  ¡Deja libre a tu Champ y mira cómo compite!

Si te gustan los juegos de correr como Subway Surfer, Temple Run, Minion Rush o Running Tom, ¡entonces Pocket Champs te encantará!

¿Tienes lo necesario para ganar y convertirte en el mejor Pocket Champ?

Sobre el autor

Byteloop