Jugar a Pokémon Café Mix gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Pokémon Café Mix de The Pokemon Company existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Pokémon Café Mix en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Pokémon Café Mix con Bluestacks en la PC

Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Pokémon Café Mix'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix es un juego de puzles único en el que los jugadores deberán llevar una cafetería dedicada a servir deliciosos platos a Pokémon.

Forma cadenas con las fichas de Pokémon para completar los puzles y así preparar deliciosas recetas que les servirás a tus clientes Pokémon. ¡Haz que se lleven un recuerdo inolvidable de tu cafetería!

¡Ponte manos a la obra! No dejes esperando a tu siguiente cliente.

■ ¡Llega el gran día!
Toma las riendas de tu propia cafetería y sirve adorables y deliciosas recetas a los Pokémon que vengan a visitarte.

■ ¡Oído cocina!
Arrastra las fichas de Pokémon en círculos para formar cadenas y completar complejos puzles que te permitirán crear una gran variedad de platos y bebidas con divertidos diseños de Pokémon.

■ ¡Se necesita personal!
Sirve deliciosos platos a tus Pokémon favoritos para que se hagan tus amigos y decidan echarte una pata en la cafetería.

■ ¿Se puede repetir?
Conforme tu cafetería vaya ganando popularidad entre la clientela de Pokémon, podrás ampliarla para que tu negocio prospere con más clientes y nuevas recetas.

Nota: Juego de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación.


・ Android OS 7.0 o superior, 64 bits
Notas: No se garantiza que todos los dispositivos que cumplan estos requisitos sean compatibles con el juego. El rendimiento y las especificaciones de tu dispositivo, así como el uso de las aplicaciones, pueden hacer que el juego no funcione adecuadamente. Es posible que el juego no esté disponible inmediatamente para la versión más reciente del sistema operativo.

Sobre el autor

Byteloop