Jugar a Primitive Era: 10000 BC gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Primitive Era: 10000 BC de 37 Mobile Games existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Primitive Era: 10000 BC en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Primitive Era: 10000 BC con Bluestacks en la PC

Primitive Era: 10000 BC

Primitive Era: 10000 BC

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Primitive Era: 10000 BC'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Primitive Era: 10000 BC

No solo estamos buscando el origen de los humanos, sino también el punto de partida de la madre tierra.

Únete al nuevo y casual SLG de Primitive Era: 10000 BC para explorar la magnificencia de las civilizaciones prehistóricas como Gendaya, Mesopotamia, Mulia, Atlantis y muchas otras. ¡Descarga el juego gratis y escribe tu propia historia!

——Características del juego——
►Desbloquea la civilización prehistórica y explora los misterios que encierra
Viaja a la era prehistórica para explorar la vibrante selva virgen y conquistar la naturaleza. Necesitas construir un territorio desde cero y resolver innumerables misterios. ¡Puedes explorar el nuevo continente con otros jefes y comunicarte con millones de jugadores de todo el mundo en tiempo real!

►Mejora la productividad y desarrolla la civilización
En una era donde los recursos son escasos, los jefes deben desarrollar sus tribus con conocimiento y construir civilizaciones usando idiomas y herramientas.

►Expande tu tribu con romance
Para adaptarte al entorno natural cambiante y seguir expandiendo tu tribu, debes reproducir tantos descendientes como sea posible para lograr una mayor productividad.

►Domestica a las bestias salvajes y amplía tu tribu
Colabora con diferentes miembros de la tribu para domesticar bestias prehistóricas como mamuts y tigres dientes de sable. Con una visualización personalizada y decoraciones diversificadas, ¡Primitive Era se compromete a brindar a todos los jefes la experiencia de juego más libre de construcción de tribus!

►Lucha contra otras tribus y emerge como el gobernante de todos
Cambiar las estrategias de edificios y héroes brindará una experiencia de juego diferente. ¡Podrás conquistar el mundo y decidir la dirección del desarrollo de la civilización como líder de la tribu más fuerte!

——Contacto——
Si necesitas ayuda, contáctanos a través del "Centro de servicio" en el juego o envíanos un correo electrónico a CSC@37mobile.com
Página de Facebook: https://www.facebook.com/gaming/ThePrimitiveEra
Discord: https://discord.gg/bsVEzRkXtE

——Aviso——
1. Este juego se puede descargar de forma gratuita, pero contiene determinados objetos y servicios de pago.
2. De acuerdo con los Términos de uso y la Política de privacidad de 37 Mobile Games, este juego está especialmente diseñado para usuarios mayores de 12 años.
3. Se requiere conexión a internet para jugar este juego. Asegúrate de que tu dispositivo se pueda conectar al internet.

Sobre el autor

Byteloop