Jugar a Prison Empire Tycoon - Juego Idle gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Prison Empire Tycoon - Juego Idle de Codigames existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Prison Empire Tycoon - Juego Idle en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Prison Empire Tycoon - Juego Idle con Bluestacks en la PC

Prison Empire Tycoon - Juego Idle

Prison Empire Tycoon - Juego Idle

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Prison Empire Tycoon - Juego Idle'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Prison Empire Tycoon - Juego Idle

¿Eres capaz de controlar una prisión y convertirte en un magnate de prisiones?

¡Coge las riendas del negocio y crea tu fortuna reformando prisioneros alrededor del mundo!

Comienza en una cárcel de baja seguridad y trabaja duro para hacer crecer tu reputación. Mejora cada detalle y convierte tu modesta prisión en una cárcel de altaseguridad con los reclusos más peligrosos bajo control.

Gestiona las necesidades de tus instalaciones y toma las decisiones adecuadas para expandir tu negocio sin conflictos internos. Agranda el patio, personaliza el departamento de administración, facilita equipos de seguridad a los guardias, o incluso mejora la ventilación de las celdas. Cada mínimo detalle repercutirá en tu penitenciaría. Invierte tu dinero inactivo inteligentemente.

CUBRE LAS NECESIDADES DE LOS RECLUSOS:

Los prisioneros tienen indicadores de cualidades personales que debes administrar para evitar motines e intentos de escape. Mejora las celdas, añade mejores literas e incrementa su confort; compra libros, instala una canasta o cabinas telefónicas para mantener a los reclusos entretenidos; invierte tus beneficios en mejorar la cocina y las raciones de comida para tener unos internos bien alimentados; mantén limpias las instalaciones y mejora las duchas para proporcionar una buena higiene al centro penitenciario.

GESTIONA EQUIPOS DE TRABAJO:

Tu prisión necesitará personal eficiente. Estudia la situación y contrata o despide trabajadores dependiendo del flujo de trabajo y de tu estrategia de crecimiento. Contrata personal de cocina, doctores, constructores, conserjes o guardias, así como personal de oficina. Cada departamento cubre necesidades básicas de tu negocio, y deberás organizar tu equipo de trabajo sabiamente para tener una cárcel rentable.

INVIERTE EN TUS INSTALACIONES:

Los reclusos y el personal necesitan de tu buena gestión y de tu visión de desarrollo. Mejora los departamentos de tus trabajadores para tener mejores condiciones de trabajo: cuarto de mantenimiento, oficinas, cocinas, enfermería, lavandería, o el cuartel de vigilancia. No te olvides de los prisioneros: mejora las duchas y las condiciones del patio, abre nuevos sectores, añade más módulos de celdas, aumenta las mesas en la sala de visitas o en el comedor. Hazte cargo del suministro de agua y electricidad para mantener una prision con comodidades básicas.

MANTÉN LA SEGURIDAD:

Mejora tu reputación controlando reyertas y peleas. Gestiona tu prisión con inteligencia para mantener a los convictos felices, al mismo tiempo que inviertes en mejor equipo de protección para los guardias. Controla a los cautivos más peligrosos que traten de escapar y utiliza la celda de aislamiento si es necesario.

TRIUNFA REHABILITANDO RECLUSOS:

Amasa una fortuna gracias a la reforma de prisioneros. ¡El gobierno y la sociedad estarán orgullosos de ti! Haz crecer tu reputación gracias a tu estrategia de gobierno y recibe ofertas para gestionar prisiones más grandes.

Si te gustan los juegos de gestión y Idle, ¡te encantará Idle Prison Empire Tycoon! Es un juego casual, fácil de jugar, donde es necesario tomar decisiones estratégicas para desarrollar tus prisiones con resultados lucrativos. Mejora tu imperio penitenciario empezando con una pequeña y modesta cárcel y desbloquea un progreso visible en tus instalaciones. ¡Transforma tu modesto negocio en la mejor cárcel de alta seguridad del mundo para convertirte en el mejor mánager de prisiones!

Sobre el autor

Byteloop