Jugar a Run Guys: Knockout Royale gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Run Guys: Knockout Royale de GreenPixel Ltd existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Run Guys: Knockout Royale en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Run Guys: Knockout Royale con Bluestacks en la PC

Run Guys: Knockout Royale

Run Guys: Knockout Royale

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Run Guys: Knockout Royale'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Run Guys: Knockout Royale

¿Cansado de los mismos viejos juegos de running? ???? ¿Estás aburrido de los mismos juegos de mobile en 3d sin nada nuevo que ofrecer? ???? ¿Estás tan aburrido que no te importaría disfrazarte para una funrace y participar en una parkour race sobre una pared mientras te abres camino entre la multitud? ¿Te apetecería dar bofetadas al resto de dudes? Entonces descárgate la app Run Guys: Knockout Royale en tu mobile, el mejor game online asincrónico.

Haz running en una race imparable como si no hubiera mañana, deslízate, salta, cae, da vueltas, golpea y ábrete camino a través de todos los obstáculos con docenas de oponentes en esta battle sin igual. Run Guys: Knockout Royale te transporta a una funrace llena de dudes altos o bajos, dudes divertidos, adolescentes, boys y girls... Todos son bienvenidos en este game de running y fall (caer... ¡aunque debes evitarlo!) donde correr y pasar un buen rato es imprescindible para participar en esta carrera eliminatoria. ¡Lucha contra otros dudes a través de una funrace 3D que pasa por arenas llenas de divertidos obstáculos y disfruta de la sensación de llegar a la cima gracias a esta fun race! ¡Túrnate con tus amigos y únete a las battles!

Ríete a carcajadas en este knockout race y compite con un montón de jugadores! Run Guys: Knockout Royale combina carreras de running, parkour race y knockout race. Run Guys: Knockout Royale es una carrera divertida. Una funrace 3D supersónica a través de una carrera de obstáculos. Con puñetazos. ???? Y explosiones ???? Muchas explosiones ???????????? ¿Ya hemos hablado de los puñetazos? ???????????????? Run Guys: Knockout Royale te hace competir con docenas de jugadores a través de unas divertidas pistas de obstáculos que se vuelven cada vez más difíciles, ridículos y divertidos a medida que avanzas. Elige a tu dude, enfréntate a otras personas, atraviesa paredes, cáete de bruces, atraviesa obstáculos y aplasta a tus oponentes en una funrace épica. En Run Guys: Knockout Royale te divertirás mientras haces running por unos complicados niveles mientras luchas contra otros guys para descubrir quién será el mejor.

Estas son solo algunas de las funciones increíbles que puedes hacer en Run Guys: Knockout Royale:
- Lucha y corre a través de divertidos cursos de obstáculos basados ​​en la física
- Abofetea a los guys y sube por paredes en un montón de mapas y arenas diferentes
- Haz clash con las multitudes de hasta 60 jugadores super reales
- Invita a tus amigos y golpea a los demás para esta silly race
- Elige a tu jugador / guy, personaliza tu look y desbloquea nuevos guys y nuevos looks.
- Demuestra que tienes las agallas para sobrevivir a esta funrace y ser coronado como el mejor

¿Qué te ofrece Run Guys que otros juegos nuevos no puedan ofrecer? Muy fácil: un caos puro, knockouts interminables y docenas de dudes cayendo por todos lados tratando de evitar corredores que se rinden. Una auténtica battle. Batallas de arena con un montñon de guys.No podemos garantizar que no haya peligrosos unicornios y extraños jugadores samuráis corriendo para hacer que hagas clash. No intentes buscarle el sentido. Tan solo descárgate Run Guys: Rotale Knowckout y únete a esta funrace 3D. ¿A qué esperas? Descárgate esta app y únete a otros jugadores en esta battle. Seriamente. ¡Descárgate Run Guys: Royale Knowckout hoy mismo! ????????

Sobre el autor

Byteloop