Jugar a Saint Seiya: Legend of Justice gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Saint Seiya: Legend of Justice de Wanda Cinemas Games existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Saint Seiya: Legend of Justice en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Saint Seiya: Legend of Justice con Bluestacks en la PC

Saint Seiya: Legend of Justice

Saint Seiya: Legend of Justice

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Saint Seiya: Legend of Justice'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Saint Seiya: Legend of Justice

[Hora de apertura]
UTC+2: 12 de julio a las 10am.

ES: https://www.facebook.com/SeiyaES

Sigue nuestro Facebook oficial para unirte al evento de precompra y tener la oportunidad de conseguir premios, como tarjetas de regalo de Amazon o figuras de los Caballeros de Oro, etc.

Recordatorio: Por favor, recuerda elegir la opción [#Instalación #Automática], y una vez que nuestro juego sea lanzado, podrás unirte rápidamente a nosotros y conseguir la Caja de Recompensas de los Caballeros de Oro.

[Licencia oficial / Revisando el manga original]
Se trata de una adaptación licenciada del manga Saint Seiya, producida por el equipo original, con gráficos de alta calidad que recrean la trama clásica. Sigue a Seiya, Ikki, Shiryu, Hyoga y Shun mientras se aventuran en el Santuario, desafían a los 12 Santos de Oro, destruyen la conspiración del Papa y salvan a la diosa Atenea.

[Batalla feroz en tiempo real / Arde Cosmos]
Nuevo juego móvil de 'Saint Seiya' 2022, juega a tu ritmo libremente. Lo último en gráficos 3D completos, presentando batallas feroces en tiempo real. Revive los conflictos de la trama a tu gusto. Meteoro de Pegaso, Supremacía del Dragón Ascendente de Lushan, Alas Llameantes del Fénix. ¡Las magníficas habilidades de los santos se revelan con un solo golpe!

[Reunión completa / Construir la alineación más fuerte]
¡Los 88 Santos bajo la diosa Atenea se reúnen! Ikki de Fénix, Shiryu de Dragón, Shaka de Virgo, Saga de Géminis...
¡Reúne a tus Santos favoritos para formar el equipo más fuerte y defender a la Diosa!

[Formación estratégica previa / Convertir la derrota en victoria]
Colecciona los personajes de 'Saint Seiya', elige a tus luchadores libremente y crea tu propia alineación estelar. Hay seis signos astrológicos: agua, fuego, viento, tierra, luz y oscuridad. Cuatro categorías: ataque, defensa, daño psíquico y asesino; Sin la restricción de atributos y el control de habilidades, aquí no hay un Santo más fuerte, sólo combinaciones más fuertes de alineaciones. Los Santos de Bronce desafían a los Santos de Oro en un mito de batalla que convierte la derrota en victoria.

[Un montón de tramas para jugar / Disfruta de una variedad de diversión]
Combina la alineación de santos más adecuada para desafiar a los 12 Santos de Oro, experimenta la Prueba de Caballeros, el Espacio de Memoria y el Laberinto de Ilusiones, domina el Torneo de la Galaxia en la arena y participa en desafíos con los miembros de tu gremio. Una variedad de formas divertidas de jugar, ¡sin lugar para el aburrimiento!

[Los mejores actores de voz japoneses / Recreando un clásico]
Totalmente doblado en japonés, una actuación estelar del clásico. Las voces originales revivirán los recuerdos de juventud de todos. Decenas de los mejores actores y actrices de voz japoneses te llevarán de vuelta al Santuario y harán que el Cosmos vuelva a arder.

Sobre el autor

Byteloop