Jugar a Smolsies - Mi Mascotas Virtual gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Smolsies - Mi Mascotas Virtual de TutoTOONS existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Smolsies - Mi Mascotas Virtual en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Smolsies - Mi Mascotas Virtual con Bluestacks en la PC

Smolsies - Mi Mascotas Virtual

Smolsies - Mi Mascotas Virtual

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Smolsies - Mi Mascotas Virtual'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Smolsies - Mi Mascotas Virtual

Conoce a los Smolsies — ¡las criaturas más tiernas y esponjosas! ¡Todos los niños y niñas adorarán estas nuevas mascotas virtuales! ¡Eclosiona huevos sorpresa y colecciona todos los Smolsies! ¡Mira crecer a los bebés Smolsies! ¡Juega, limpia y aliméntalos! ¡Combina Smolsies y crea nuevos animalitos súper adorables! ¡Observa tus Smolsies interactuar entre ellos! Por cierto, ¡los Smolsies hablan idioma emoji!

Colecciona los 18 Smolsies: perro, gato, hámster, ciervo, elefante, vaca, caballo, dragón, panda, chita, ornitorrinco, cebra, oveja, conejo, oso, jabalí, ¡incluso unicornio y gato unicornio! ¡Coloca dos Smolsies en la máquina fusionadora y obtén un nuevo huevo sorpresa! ¡Eclosiona incluso más animales súper peluditos! ¡Después de nacer, los bebé Smolsies necesitan mucho amor y atención! Juega, limpia, aliméntalos y míralos crecer!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sobre TutoTOONS Kids Games Studio
Los juegos de TutoTOONS están hechos para y con niños. Contribuyen al desarrollo de la imaginación y ayudan a los niños a aprender jugando. Los juegos divertidos y educativos de TutoTOONS se esfuerzan por brindar una experiencia significativa y segura para los millones de niños en todo el mundo.

Información importante para los padres
Esta aplicación es gratis para descargar y jugar, pero pueden haber ciertos elementos en el juego que se pueden comprar con el dinero real. Al descargar esta aplicación aceptas la política de privacidad y los términos y condiciones de uso de TutoTOONS.

Más diversión con TutoTOONS!
· Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/tutotoonsofficial
· Más información sobre nosotros: https://tutotoons.com
· Sigue nuestro blog: https://blog.tutotoons.com

Sobre el autor

Byteloop